Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

martes, 30 de diciembre de 2008

RENCOR

Desterrando el rencor. Eso es lo que estoy haciendo Edward. No quiero que ningún sentimiento oscuro ocupe lugar en mi mente ni en mi cuerpo, y mucho menos en mi corazón aunque cabe decir que tú ocupas una GRAAAAAAAAAAANNN parte así que me temo que entre mi familia y mis amigos lo ocupais por entero.
Voy a desterrar la palabra rencor de mi diccionario y tengo que decirte que esta tarde me he dado perfecta cuenta que sí podía hacerlo. De hecho lo había hecho ya sin proponermelo y ha sido al encontrarme de nuevo con mi oráculo cuando lo he descubierto. Y es una sensación maravillosa el no ocuparme en algo tan estúpido y tan improductivo. Gracias oráculo!!muamuamuaaaa
El otro día soñé contigo Edward. A veces he de controlar mis pensamientos porque me llenas la cabeza y me impide concentrarme en nada más y así la espera se hace más larga. No quiero esperarte así, esperando simplemente. Ya te dije que iba a seguir caminando hacia quién soy para que me encuentres en mi más pura esencia. No puedo explicar ni cómo, pero en el fondo se que todo esto que aquí te cuento, el día que nos encontremos, ya lo sabrás. Porque lo sabes todo de mí sólo con mirarme. Sé que puede sonar a locura y ciertamente no tiene ninguna lógica, pero es lo que SIENTO.
¿ Porqué no dejamos las palabras a un lado y aprendemos a hablarnos sólo con el alma ?

lunes, 29 de diciembre de 2008

UN POCO DE MÍ

Bueno Edward, he pensado que tal vez deberías conocer un poco más de mí, ya que yo de tí lo conozco todo ( será porque te he fabricado mentalmente desde que tengo uso de razón), pero tú de mí sabes bien poco.
Soy la mayor de cuatro hermanos, tengo unos padres maravillosos y me gusta soñar despierta. Sí, me gusta tanto que a veces espero despertar algún día y que mi vida sea simplemente un sueño que empieza con mi despertar. Lloro con las películas, me encantan las palomitas en el cine, me dá pena la gente que ya no tiene corazón y el mundo en el que vivimos, dónde ya no nos vemos las caras al hablarnos porque le hablamos a un aparato.
Tiendo a comer desmesuradamente en épocas de capricho, tanto dulce como salado y me niego a crecer lo que hace que en ocasiones mi comportamiento sea infantil, además, soy una coqueta empedernida. A pesar de eso, llevo mucho tiempo buscándome en el espejo y aunque todavía no me veo, siento que estoy muy cerca de encontrarme.
También he de confesarte que soy caprichosa y vaga a veces, egoísta y cómoda pero con un corazón limpio y noble. Me gustan las películas de Disney y mi sueño es escribir para poder crear un mundo que, aunque momentáneamente, nos haga olvidarnos de las miserias de éste e impida la frustración que me provoca que haya niños con ocho años que se mueren de cáncer.
Tengo un pequeño deje egocentrista, ya que aunque me avergüence decirlo, creo que he venido a este mundo para hacer algo sumamente importante por la humanidad. No me resigno a ser mediocre.
Soy bastante independiente y activa, cínica y sensible y llena de creatividad. También tengo mal genio y ataques de furia de los que me avergüenzo pero a menudo lucho por ser mejor persona. Eso es lo que llevo haciendo desde que emecé a conocerme: intentar ser mejor persona.
Todo lo demás se queda a tu merced, para que vayas descubriéndolo porque, si te soy sincera, todavía no soy ni la mitad de lo que llegaré a ser, con lo bueno y con lo malo.

jueves, 25 de diciembre de 2008

NO QUIERO DEJAR DE HACERLO

Soñar es lo único que nos queda para ser libres. Soñando tengo todo aquello que quiero y no pierdo la esperanza.Pero ¿¿porque todo el mundo se empeña en que toque de pies en el suelo??No, no quiero crecer, no quiero ser realista porque me hundo. Veo a la gente que no mira a los ojos de los demás por miedo a lo que puedan encontrar...
Veo cada vez más a personas que para soñar utilizan el alcohol...si, el alcohol que les hace más llevadera la realidad, ya que se vuelve turbia y nada parece real...solo sé que los borrachos siempre dicen la verdad y que muchos de ellos lloran y se muestran agresivos...tal vez porque les da miedo ser vulnerables, y, como ya dije una vez, los sentimientos nos hacen vulnerables y es algo a lo que hemos dejado de estar acostumbrados.
Miro a mi alrededor y veo todas esas caras inexpresivas que no se permiten el creer que algo bueno puede pasar, no se permiten soñar soñar soñar...es lo único que nos hace libres.
Pues yo no quiero dejar de hacerlo. Aunque tenga treinta años quiero seguir soñando con encontrarte porque al menos, cuando lo hago, sé que eres real y que tú estás a mi lado.

martes, 23 de diciembre de 2008

TAL COMO ERESSSSSS

Acabo de llegar del concierto del Canto del Loco. Uff!!Vaya subidón de adrenalina!!Es uno de esos grupos que a medida que van pasando los años las letras van mejorando...por supuesto que todavía no están a la altura del Último de la Fila o Sabina pero me ha emocionado muchísimo, sobretodo por estar con mis hermanas, y por las cosas que dicen algunas de las canciones y que hablan de sentimientos universales y hacen que todo el auditorio vibre y comparta ese mismo momento...
Eso no hace más que alimentar mi idea de seguir soñado, de seguir esperándote porque me niego a creer que un sentimiento que mueve a tantas personas se reduzca a lo cotidiano, a algo banal y creado sólo en la ficción...
¿Sabes una cosa Edward? a medida que pasan los días me invade una especie de paz, que poco a poco se va transformando en certeza...y no es más que la certeza de que merezco encontrarte, así que sólo por eso sé que vas a llegar.
A veces siento que los pasos que doy me llevan por un camino que poco a poco voy reconociendo. Es como si estuviera escribiendo la historia de mi vida como si ya la hubiera vivido antes y simplemente recuerdo aquello que hacía. Eso no significa que no sienta en cada momento aquello que vivo, es simplemente la paz que me da saber que al final estás ahí, acortando los espacios vacíos que todavía hay entre nosotros, espacios que se van llenando de cosas que al final van a formarnos como personas, hacer que tú y yo seamos tal como somos. Porque te voy a querer así, tal cómo eres.
Se que ya conozco tu voz aunque no la recuerde, y que tu cuerpo me ha abrazado mientras dormía sin saber todavía quien eres pero ahora que ya te he puesto nombre no doy pasos en balde. Sé lo que quiero y sé que el camino que estoy siguiendo es el correcto porque tú te encuentras en él.

domingo, 21 de diciembre de 2008

SIGUE SOÑANDO

Hoy de nuevo he ido a ver la película con uno de mis mejores amigos:Valerio.
Es otra de esas personas que dan luz a mi vida y que además dá rienda suelta a mis sentimientos. Ha entendido completamente mi fascinación por tí, Edward...y la comparte porque él también está esperando...así que "sigue soñando", me ha dicho...precioso. Me he sentido satisfecha y me siento capaz de seguir esperándote porque en cada esquina atisbo el amor, la esperanza, la ilusión...la humanidad se equivoca o es el planteamiento de la información lo que nos hace ponernos a la defensiva??
Voy transmtiendo de unos a otros este, mi mensaje de esperanza y cada vez me doy más cuenta que somos muchos los soñadores, los que no nos rendimos, los que poco a poco juntaremos las voces para que se nos oiga bien alto. Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!todos queremos. Todos creemos en el amor. Este blog también pretende mandar ese mensaje, defenderlo y hacerlo real.
La verdad es que me ha costado mucho materializar que es Edward para mí. Es un sentimiento, no podría reducir a palabras lo que físicamente me supone. Si tuviera que compararlo con algo sería con la pieza clave de un engranaje, que soy yo, rota y desencajada. Sé que cuando llegues, incluso antes de concretarlo, el engranaje va a hacer clack y todo va a estar en su sitio, trabajando en perfecta harmonía, lleno de paz de espíritu y dentro de la burbuja que hace que siglos y siglos de humanidad sigan adelante: AMAR.
Así que te doy las gracias Valerio, por animarme a que siga soñando...yo ya lo hago y ya sabes lo que ocurre, si deseas algo con mucha fuerza puede acabar convirtiéndose en cierto, así que no tengas miedo a desear que el engranaje encaje!!muaaaaaaaaa

viernes, 19 de diciembre de 2008

MANICURA - TERAPIA

Dos posts en un dia!!
Hoy está siendo un día fructífero. He ido a desayunar con Beatriz, que está de bajón...así que le he hablado de Edward y como el resto del mundo ha pretendido quebrar mi fe diciéndome que no existen hombres así y todo eso...pero mi razonamiento es puramente estadístico...con la de millones y millones de personas que hay en el mundo, a partir de qué muestra podemos sacar esa conclusión?de un total de 1000 personas que conoceremos??de un total de unos 20 hombres con los que habremos intimado?porque lo diga todo el mundo??Todo el mundo decía que la tierra era cuadrada. Así que mi fe no va a minar ni un ápice.
Después he ido a hacerme la manicura, porque, aunque soñadora ,también soy presumida y había una mujer hablando sobre citas nocturnas ...así que he llegado a la conclusión que tal vez Miguel tenía razón y somos todas unas putas, porque así se está poniendo la cosa entre nosotras, las mujeres. Como sabemos que si le decimos que no a un tío que conocemos una noche, la siguiente le dirá que sí y será ella quien se lo lleve, solo por envidia decimos que sí. Y muchas veces nos traicionamos, porque estamos dando sexo pero en realidad queremos amor.
Así que a partir de ahora voy a hacer una revolución: MUJERES, TENEMOS QUE SERNOS FIELES A NOSOTRAS MISMAS!!!!!!!!!!!
Yo a partir de ahora no voy a dar más sexo por amor. De hecho, para según que tipo de sexo me arreglo mejor con mi icebreaker.
A partir de hora quiero enamorarme. Y a la que me entre alguno que me provoque algo más que físico si me pide que lo acompañe le voy a decir la verdad. QUIERO ENAMORARME!!
Y si sale corriendo es que ese no era el mío. Beatriz se reía de mí y me dice que estoy loca.
Beatriz, ese es el secreto, solo hay que querer...

ESPERANZA

Hay personas que arrojan luz a la vida de los demás y eso me hace sentir miserable por preocuparme por pequeñeces.
Es increíble cómo según el dia que una tenga, aquello que era un drama se convierte en algo insignificante. Suna es una de esas persona que arroja luz a mi vida. Es una muer hecha y derecha, dulce, inteligente y estupenda. La pobre me aguanta mis neuras más de lo que cualquier persona sería capaz. Luego hay otras, como Emma que dan rieda suelta a mi dolor y me apoyan en mi visión pesimista del mundo. La luz es lo que me hace tirar para adelante, así que todavía hay esperanza, Edward no creas que he dejado de pensar que te encontraré. Sólo estoy intentando que esa idea no me ahogue ni me desespere ni me entristezca.
Tal y como me dijo mi hermana pequeña ayer, ella te ha encontrado. Así de simple.
Jajaja, no me extraña que durante un tiempo me dedicara al teatro, con lo bien que se me dá el drama...pero la vida ya es demasiado dura como para que nos fustiguemos más con aquello que no sabemos que pasará, porque la verdad es que el dia menos pensado algo inverosímil nos hace dar un giro de 180 grados y nuestra perspectiva del mundo cambia...
A veces me da por imaginarme viviendo en un país oriental, sin nada más que hacer que servir té y mirar la puesta de sol...trabajando la paz de espíritu y alejándome de las colas y las tensiones y los malhumores de esta ciudad...quién sabe??
Por el momento voy a dejar que la luz me recuerde tu cara Edward, porque sigo aquí, haciendo mis cosas y mi vida,así que cuando llegues me pillarás desprevenida y me cogeré fuerte a tí para que demos el giro de 180 grados...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿ESPERANDO?

Hoy ha sido un dia horrible. He dormido como quince horas. Otro día más con la sensación de perder el teimpo, porque ya estamos a miércoles y no he hecho nada de provecho. Nunca creí que el hecho de tener tiempo para mí fuera a deprimirme tanto.
Maldito libro!!Maldita sea, sueño con cerrar mi ventana y verlo aparecer ahí de pronto, susurrando mi nombre y diciendóme que no tenga miedo ( por otra parte, el miedo sería lo normal ya que no todos los días ve una a un vampiro...)
No es por el hecho que sea un vampiro. Es el mito romántico...y encima como no me ocupo en nada, no paro de darle vueltas al dichoso Edward...
Peke me sale con que si tengo que follar más y todo eso...sisi, claro...para eso no hay problema.
No quiero sonar prepotente pero en asuntos sexuales siempre me he desenvuelto bastante bien. Esa es la diferencia ahora.Ahora quiero enamorarme, quiero entregar no solo mi cuerpo sino también mi corazón. Quiero que haya harmonia entre los dos...por lo visto es algo que ya no está de moda, no se si ciertamente nos estamos volviendo uns puros objetos sexuados que nos movemos por instintos o es que forma parte de la guerra de las especies como dijo Darwin y es la ley del más fuerte..será que los sentimientos nos hacen vulnerables...
Ciertamente, el otro día mientras trabajaba tuve un atisbo de esperanza...recordé a David, el compañero de clase de mi amiga Maria...él era un semi-Edward. Excepto en lo de ser inmortal.
Asi que todavia hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

RIDÍCULA

Tengo treinta años y he leído un libro que me ha hecho daño y a la vez me ha hecho abrir de nuevo los ojos para serme fiel a mí misma.
El libro es Crepúsculo, no será un gran libro por técnica y estilo, pero me ha hecho sincerarme y defender lo que de verdad soy:una romántica empedernida!!
Y creo en el amor, el que se lee en los libros, el que te corta la respiración, el que sale en las películas, el que te hace tener los nervios a flor de piel ...y lo voy a defender a capa y espada!!!
Busco a un Edward Cullen, un hombre dispuesto a morir por mí y que me ame más que a sí mismo...
Esa es la parte que me hace estar triste porque es la más difícil de conseguir y para la que todo el mundo tiene argumentos en contra...pues me niego a no seguir soñando,no voy a hacer oídos sordos y tener que conformarme con citas por internet...voy a encontrar a Edward y nada de lo que me digan va a hacer que me frustre en el intento, aunque suene ridículo.
SI, TENGO TREINTA AÑOS Y SUEÑO CON UN PRÍNCIPE AZUL!!!