Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

sábado, 17 de octubre de 2009

¿¿LAS PALABRAS LO DICEN TODO??

Hay ocasiones en las que conoces a personas que son poco comunicativas o poco expresivas. Yo acostumbro a ser de las que jamás se calla nada, es más, en ocasiones he hablado más de la cuenta y he dicho algo que, aunque fuera cierto, no era muy bien recibido por el otro. La sinceridad es algo que en nuestra sociedad está muy mal pagado porque a veces duele. Y no queremos que nada nos destroce nuestra burbuja donde somos falsamente felices, indestructibles y sin sentimientos negativos.
Una vez leí una frase de Khalil Gibrán que decía que del mismo lugar de donde proceden nuestras lágrimas, tambien procede nuestra alegría. Así que no existe lo uno sin lo otro, digo yo que será por eso de compensar,no??
El caso es que hablaba con mi amiga Oráculo y me hacía una reflexión: la gente no se plantea lo duro que es decirle a alguien a quien quieres algo que sabes que va a dolerle, aunque lo hagas por su bien. Y es cierto. Yo sufro cuando digo algo que va a ser mal recibido por la persona que amo por lo crudo de la afirmación que estoy haciendo. Entonces pienso, ¿tiene más peso lo que digo que lo que muestro? ¿ Los millones de abrazos que le doy ? ¿ Los besos las caricias, las miradas cómplices, las risas...? ¿ Porque hieren a veces más las palabras que las armas ?

sábado, 10 de octubre de 2009

DIOS MIO, REINA EL CAOS

Hola a tod@s...no os voy a dar ninguna excusa porque las odio y lo de tener tiempo para el blog es algo que me propuse a mí misma. Pero me doy cuenta que en mi vida reina el caos, lo cierto es que para llevar los gastos de un piso soy un verdadero desastre...en fin!!
Tengo ganas de vivir sola y la verdad es que estaba mirando de comprarme algo pero no me salian los numeros...será por lo mal que me organizo??seguro.
Lo cierto es que tenemos nuevo compañero de piso y la verdad, sé que muchos me odiareis por lo que voy a decir ahora pero...es de los que entrena para ser imbécil. Algo tan básico como tirar de la cadena después de cagar, cerrar una puerta que has abierto o apagar una luz que has dejado encendida, parece no tener cabida en su cerebro...de verdad puede alguien obviar estas cosas?tendré la mente obtusa??
Lo cierto es que no me gusta hacer de madre de nadie, y menos en cosas tan obvias, porque me acabo convirtiendo en alguien que no quiero ser, una pesada insoportable quisquillosa...aunque hay gente en nuestra vida que aparecen para ponernos a prueba, porque sacan lo peor de nosotros...siento que después de tanto tiempo sin escribir solo saque sapos y culebras, lo cierto es que tengo novedades sobre impresentables, chalados y otros especimenes...besos y prometo ser mala!!!jijiji