Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

sábado, 5 de diciembre de 2009

BÁLSAMO

De nuevo ando perdida y hay personas que me funcionan como bálsamo. No se porque el amor tiene que ser tan complicado, bastaria con quererse y punto,no?ojalá fuera así de sencillo pero lo que nos hace humanos es la racionalidad que a menudo tambien nos juega una mala pasada.
Ayer cené con mi útimo ex novio serio, alguien que me ha querido de forma pura, apoyándome y respetándome siempre sin embargo nuestros intereses y nuestra forma de ver la vida nos separó...no me hacía feliz y yo me convertía en alguien que no quería ser, sin embargo su compañia es como un bálsamo para mí, me reconforta su paz y su serenidad, su buen humor siempre pero en el fondo sabemos que jamás podremos ser felices el uno al lado del otro...no podrian los sentimientos tener un lenguaje propio y que se hablaran entre ellos, de tú a tú sin malentendidos??
ay dios mio....
lo cierto es que mucha gente me ha preguntado que ocurrió con el impresentable, así que os voy a poner al día: el impresentable seguía en su tónica de dar largas, así que decidí hacer la mía, con lo cual era él quien me llamaba y yo según el momento le cogía o no el telefono, hasta que descubrí que me llamaba solo para que le escuchara, no era una conversación fluida ni me preguntaba lo más mínimo por mí...decidí que eso no era lo que yo quería así que poco a poco espacié las llamadas de telefono pero aún así, él insisitia. A mí eso me cabreaba...para que me llama, si no quiere verme??si tiene ganas de ser escuchado, que llame al telefono de la esperanza!!
Total que a raíz de un enlace donde se informaba de la publicación de un relato mío me ecsribió invitándome a la inauguración de su piso y yo, en mi tónica le dije la verdad, que después de estar mareando la perdiz durante 8 meses había perdido el interés y la curiosidad por volver a verle...y va y me dice que soy una borde!!jajaja
por lo menos soy sincera y no le tomo el pelo a nadie disfrazando el interés de un no sé qué...total que siguió llamando a raíz de llamarme borde, supongo que para cagarse en mí pero decidí no entrar en ese juego...hasta que me escribió un mail donde decía que borraba mi contacto y mi telefono, cosa que me pareció estupenda!!
Pero por lo visto el mundo está lleno de impresentables y yo debo de tener un imán porque hay 2 más en escena. Lo bueno es que ahora he decidido que no me voy a dejar conquistar más, porque me he dado cuenta que desde que me enamoré de mi bálsamo, ninguno de los hombres que he conocido ha despertado mi curiosidad, mi interés o mi admiración sino que más bien me han ido seduciendo y yo me he dejado querer sabiendo de antemano que no era lo que yo buscaba...y por eso supongo que acabo encontrandome con el panorama presente.
El segundo impresentable en cuestión lo llamaremos el aguafiestas. El tercero será Fito.
Os pongo en antecedentes: el aguafiestas era amigo de una pareja amiga mía con la que salimos una noche a principios de verano a cenar y nos encontramos con el aguafiestas que se estuvo toda la noche mimándome, me regaló flores y me pidió el telefono. Al instante de darme el suyo, rectificó y me dijo que por favor lo borrara, que no me guardara el número. Así lo hice y ya me dije: " uy, paso de chorradas". Mi amigo le dijo que estaba tonto, que eso no se hacía y que a ver si se quitaba de una vez a su ex de la cabeza. Total que yo viendo el panorama de " OTRO HOMBRE QUE NO HA SUPERADO UNA RUPTURA QUE HACE SEIS AÑOS QUE SE PRODUJO" ( y ahora hago aquí un pequeño apunte a alguno de los hombres que me siguen, me podeis explicar ese fenomeno? el de arraigarse a una historia ya caducada? a compararnos con mujeres que os hicieron daño y con las que no tenemos nada que ver?? no es justo, nosotras no lo hacemos!!).Bueno, pues viendo el panorama decidí dejar el flirteo, a pesar de todo ,al final de la noche me pidió que durmiera con él, solo dormir porque "NADA DE POLVOS MÁGICOS ISABELLA, DORMIR ABRAZADOS ". En vista de su estado de embriaguez y del incidente del telefono, le dije que no.
Al siguiente día me mandó un sms pidiendome perdón y dándome su telefono. Así que empezó un flirteo telefónico hasta que decidimos quedar para tomar un café que acabó siendo una cena, que acabó siendo una copa que luego otra que una conversación profunda y un nuevo aguafiestas ante mí. La atracción pasó a segundo plano y decidí que era un tipo interesante al que conocer. Así que dormí en su apartamento, cada uno en una habitación distinta, hasta que a las cinco de la mañana se plantó en la puerta de la mía y dormimos juntos, abrazados, acariciándonos y hablando, ni besos ni sexo.
Me gustó esa sensación de conocernos desde hacía mucho tiempo y pensé que tenía una persona interesante para conocer. Lo de la atracción había sido sublevado...y va y me besa cuando nos íbamos!!! fue algo agradable y precioso, rompió todo lo que yo pensaba que se estaba dando...a partir de ese día mensajes a diario, llamadas telefónicas y de nuevo intentos de vernos, todos en vano...me había explicado que tenía una media historia con una compañera de trabajo, así que decidi conocerlo como persona, pero jamás nos veíamos físicamente...así que de nuevo fui espaciando las llamadas, le dije que yo con mis amigos me llamaba eventualmente y no a diario...hasta que un día fue desagradable conmigo, no le dije nada pero decidí dejar espacio entre nosotros...y volvió a llamarme, a mandarme sms estando en Brasil de vacaciones, a escribirme sms casi a diario a los que yo no contestaba, a preguntarle por mí a un amigo en común: " Oye, sabes algo de Isabella? la estoy llamando y le escribo y nada, sabes si tiene novio? es que con lo que ella y yo habíamos sido!!"
Claro, cuando yo era la amiga que no protesta y que siempre está ahí eso es perfecto, a la que digo que algo no me parece bien o no me gusta no me toman en serio y a la que sufren las consecuencias entonces hacen y llaman hasta cansarme...tarde, demasiado tarde...yo soy de las que digo las cosas para que sean valoradas y cuando digo: esto me duele y me alejo de las cosas que me duelen, luego el día que me alejo ellos se indignan por que no entienden a que viene: !!HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN!!
Con lo que él y yo habíamos sido...conocidos que tuvieron una primera cita preciosa, que se besaron y que no se volvieron a ver y que empezaron a llamarse a diario como novios/amigos hasta que eso se desgastó....
Desde luego, escojo mal. El caso es que le contesté al aguafiestas por educación, ya que sabía que estaba preocupado por mí, le agradecí su preocupación y le dije que todo iba bien. Pero dí la cara.
Lástima que el miedo o la falta de interés o no sé que les haga reaccionar demasiado tarde...porque mi espera no es eterna y no entiendo porque se hacen tan difíciles cosas tan simples: me gustas-te gusto- quedamos- nos conocemos- estamos a gusto, pues entonces ya se verá a dónde nos conduce esto o si no conduce a ninguna parte...
Bueno, lo de Fito me lo reservo ya que tiene más miga y por hoy creo que es más que suficiente, parezco una vieja amargada, jajaja
Suerte que la música amansa a las fieras..me quedo con Don't look back, de Lucie Silvas