Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

jueves, 31 de enero de 2013

SER VALIENTE

Holaa!!

A veces las personas que menos se lo mercen reciben duros golpes...golpes que ponen a prueba sus capacidades, golpes que sin que ellos puedan hacer nada al respecto determinan y cambian su vida para siempre. Esto es justamente lo que le ha pasado a uno de mis mejores amigos, mi hermano casi. Le han notificado una enfermedad que menguará su calidad de vida. Lógicamente el vuelco que le ha dado el corazón al enterarse aún lo tiene en shock, trastornado y un poco perdido. Pero es un hombre valiente y fuerte, sabio, inteligente, bueno, emocional...y ha decidido tomar las riendas y enfrentarse, informarse de como va a ser su vida de ahora en adelante acudiendo a médicos y otros profesionales. Ayer estabamos dando un paseo hablando de todo esto y en un momento dado con la voz quebrada me confesó:" -Tengo miedo."
El miedo es algo humano e inherente a cualquiera que ame la vida, el miedo es un revulsivo, como una patada en el estómago. Pero recordé una frase que leí en algún sitio, así que me paré y le dije:
-" Lo estás haciendo muy bien, Eres fuerte y puedes con esto y con más. Y si no puedes tú solo, aquí estoy yo para darte lo que sea. Pero ¿ sabes qué ? Solo puedes ser valiente si tienes miedo."
Y creo sinceramente esa afirmación. El que no teme no es valiente, porque no tiene a nada a qué enfrentarse.El que no tiene miedo no vence, porque no tiene nada a lo que superar.El que no tiene miedo no crece.
Y me encantó llegar a esta conclusión, así que quería compartirla con vosotr@s.
¿Y vosotr@s que me decís? ¿ Soys valientes ?

sábado, 26 de enero de 2013

PEQUEÑOS PLACERES

Me encanta vivir en la capital por la cantidad de posibilidades que ésta te ofrece, pero lo cierto es que en cuanto a calidad de vida, no hay nada como los pueblos.Te conoce la gente por la calle, te saludan por tu nombre y no tienes que hacer cinco trasbordos para llegar a los sitios. En el caso de mi pueblo, cuando voy a casa de mis padres me doy cuenta de cuánto me gusta escuchar el ruido de la naturaleza antes de ir a dormir, dejar que el sol me de en la cara mientras mis perras me chupetean las manos o leer sentada en la mecedora frente a la chimenea. Esos pequeños placeres que no valen dinero y que son universales por lo únicos y especiales que hacen esos pequeños momentos. Así que, aprovechando que llega el fin de semana os preunto ¿ Cuál de esos pequeños placeres son los que vais a disfrutar hoy ?

miércoles, 16 de enero de 2013

Follow my blog with Bloglovin

¿EL CORAZÓN O LA RAZÓN?

¿Sabeis? a veces un@ sabe qué persona le conviene porque compartís aficiones, gustos, principios...el problema es que no se despierta "la chispa" ni sentimos mariposas en el estómago. Sin embargo nuestra parte más íntima sabe en su fuero interno que esa persona es exactamente aquella que imaginábamos perfecta para nosotr@s, aquella que sabemos que nos haría inmensamente felices...el "problema" es que no nos corroe el deseo ni la pasión al tenerla cerca y a veces eso hace que ni tan solo le demos la más mínima oportunidad...me pregunto si Disney y los estereotipos tienen algo que ver con ésto o si es que en realidad no nos diferenciamos tanto de los animales y nuestros instintos ( deseo carnal ) nos impiden a veces escoger lo correcto. Claro, que puede ser que lo correcto no sea la expresión adecuada al hablar de sentimientos...¿cuántas veces hemos tenido un flechazo y aquella persona que nos hace sentir mariposas en el estómago no nos comprende o no compartimos aficiones?.Seguro que sabeis a qué me refiero...así que ¿qué decís, para ser "Felices para siempre" a quien obedecemos? ¿El corazón o la razón?



lunes, 14 de enero de 2013

REDES SOCIALES

¡Buenas noches a tod@s!

Va pasando el tiempo y Edward no aprece...y otro recurso que a día de hoy se puede utilizar son las redes sociales y páginas de contactos, como Meetic, E-darling y Badoo. Lo cierto es que acabo de descubrirlas y no me gusta generalizar, pero por lo que estoy viendo es una forma más que tienen algunos hombres de conseguir sexo...algunos engañan en sus perfiles haciendose los sensibles, otros que podrían ser mi padre no son conscientes de la diferencia de edad ni de los requisitos que yo pido e intentan entablar una relación...alegando que si no entro al trapo soy una superficial...el caso es que las redes sociales son una forma más de conocer gente, que nunca está de más...pero también la forma en que muchos dejan volar su imaginación y tras el anonimato de las teclas se convierten en hombres que buscan un servicio sexual sin pagar o por lo menos eso es lo que parece por su forma de tratar a las mujeres.HOMBRES DEL MUNDO...¿ QUÉ OS ESTÁ PASANDO?

domingo, 13 de enero de 2013

2013

Buenas a tod@s!!

Sé que soy un desastre y tengo el blog abandonado, pero he decidido que el 2013 va a ser mi año y que voy a acabar todo aquello que empecé. Os pongo un poco al dia: sigo viviendo en Barcelona y sigo soltera, pero no paro de hacer muchísimas cosas, entre ellas jugar a voley playa y trabajar en un proyecto literario sobre fantasía, así que si podeis ayudarme sugiriéndome enciclopedias o libros de seres mitológicos, criaturas fantásticas, hechizos, infiernos, hadas...¡ todo me servirá!
Además de todo esto y como los años pasan para todo el mundo, he empezado a ponerme en forma haciendo footing...es durísimo pero los resultados se ven enseguida y ayuda a tener la mente equilibrada.Como veis no paro, pero eso no va a impedir que este año lleve el blog al día, así que nos leemos pronto!!Besitosssss