Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 22 de julio de 2009

EL SUFRIMIENTO DE LA CREACIÓN

Hace mucho que no escribo y en parte es porque he hecho un triste y terrible descubrimiento: soy mucho más creativa e imaginativa cuando sufro, cuando estoy mal, porque es entonces cuando soy más introspectiva y me exprimo más el cerebro. ¿ Eso quiere decir que debo elegir entre ser feliz o ser buena escritora ? Dios mio, que dualidad...y que pena tambien...aunque tal y como aprendí en el curso de escritura, el escritor mejora a medida que va trabajando, así que a pesar de estar contenta y feliz voy a poner de mi parte y escribir, aunque sea sobre cosas más banales...para empezar os diré que por esas curiosidades y casualidades de la vida, el impresentable fue a presentar una solicitud para estudiar un máster en el lugar donde trabaja mi compañero de piso, que precisamente trabaja en admisiones...así que se acabó la curiosidad!! Tenía su curriculum con su foto y pude ver como realmente los años le habían tratado...dios!!!!!!que decepción, parecía mayor de lo que es!!sé que soy mala pero si algun dia llega la cita imposible ( jajajaja ) yo juego con ventaja, porque además a mi los años me han sentado mejor. Pero la verdad es que lo mismo me da quedar o no. Me llama por telefono diciendo cuññaaaaaaooooooo y hablandome de friquis de internet...pero ¿ quien coño hace esas gilipolleces para conquistar a alguien con 30 años??
el caso es que el viernes conocí a otro chico...peculiar y muy tímido...y un poco raro...primero me pedía el telefono para luego decirme que no me daba el suyo..un tira y afloja que no me gustó porque me hacía sentirme insegura..¿ que les pasa a los hombres, que solo se lanzan a medias? me cogía con su enorme mano rodeándome la cintura ( me encantan los hombres con las manos grandes ) y me hacía sentir una muñeca ( os tengo que confesar que mido 1,76 cms y aquel dia llevaba taconazos ), para luego sonrojarse...ay dios, total que con todo lo grande que era y todo lo intimidada que estaba, no quedó nada en claro...al final nos dimos los telefonos...pero yo soy mujer de acción...total, que sigo a lo mío y de aquí a nada me voy de vacaciones!!!ya os contaré!!

3 comentarios:

Sidel dijo...

Hola Isabella, al principio yo también pensaba que era así que cuando estaba triste sacaba lo mejor de mí, pero ahora se que no es cierto, por que también puedes expresar felicidad y amor en un texto cuando te sientes así...No desesperes. Respecto a los chicos, joder cuanto más mayores más extraños si es que no se aclaran, yo creo que vuelven a ser adolescentes asustadizos...suerte! saludos

Sirvi dijo...

Tú sigue escribiendo, que tú puedes... y si no, acuérdate de Libreta; se rindió? No. Pues eso.

Ah! Y felices vacaiones!!!

Juan dijo...

Me gusta mucho como escribes, y si ahora no estas mal, pues mejor para ti. La inspiracion de los escritores no solo viene por la via de pasarlo mal y la otra tambien tiene salida. Un superbesazo de fin de semana.