martes, 16 de abril de 2013

CONFIAR

A veces las circunstancias y las experiencias vitales nos hacen cambiar nuestra forma de hacer las cosas. En mi caso me refiero a la confianza. Los desengaños amorosos me llevan inevitablemente a perder la fe, la esperanza...y la confianza en aquellos hombres nuevos que van llegando a mi vida. los que leeis el blog asiduamente sabeis que he ido teniendo mis encuentros y mis inicios de...pero por una cosa u otra no han llegado a buen puerto.Y la única cosa que acabo sacando de todas ellas es una total falta de confianza, una armadura protectora de lágrimas saladas que se van secando y cristalizando y endureciéndose encima de mi piel, que cada vez siento más dolida y frágil. Me enfurece que poco a poco vaya perdiendo mi esencia por pura supervivencia, aprendiendo a base de palos...me da muchísima pena ir perdiendo poco a poco esa inocencia, esa confianza ciega que tenía en abrir mi corazón.Porque esta sociedad no valora demostrar los sentimientos porque los sentimientos no se controlan y eso asusta...Así que voy a buscarme de nuevo y no dejar que las lágrimas tapen mi esencia...Seguid soñando!!!