Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

viernes, 23 de abril de 2010

RENACIMIENTO


Todas las niñas seguimos soñando con poder vestirnos un día con los vestidos del Renacimiento...vestidos que por sí solos ocupaban el espacio de una tienda de campaña de las que lanzas al aire y se montan solas!!!
Estoy contenta, emocionada, ilusionada, animada, positiva, entusiasta!!!Es una epoca de muchos cambios y todos ellos positivos, lo sé, los siento como un resorte que de golpe se ha abierto en mi cuerpo y contamina toda mi sangre. Mi madre siempre dice que soy como el Ave Fénix que renace de sus cenizas y cada vez que renace es espléndido. Pues yo siento que estoy en un momento de cambios todos ellos necesarios y positivos. He empezado clases de dibujo, de momento solo practico con carboncillos pero me gusta hacer algo creativo. Lo necesito para completarme, para expresarme..he ahí el porqué de éste blog.
Y reflexiono y me alegro de haberme olvidado de Edward para pensar y hacer cosas para mí porque algunas se están consiguiendo y es como esos dias nublados en los que lentamente un rayo tímido apunta entre la niebla de la ciudad y la luz va cambiando y amanece un día soleado y radiante.
Sin Edward.
Aunque eso no quiere decir que ya no lo espere, sólo que ahora es más dinamico.

2 comentarios:

Juan dijo...

Me gusta verte con ese estado de positivismo. Un besazo.

EriKa dijo...

Aprovecha este momento tan positivo, y sobre todo, disfrútalo.
Me alegra que estes otra vez por aquí.
Besitos.