viernes, 8 de enero de 2010

COMO EVOLUCIONA LA TÉCNICA

Hoy por uno de esos casuales de la vida me he puesto a hablar con un chico que no conocía por internet...y puede ser que alguien me atraiga solo por lo que escribe? por en qué momento se ríe? ( bueno, jajaja, el equivalente cibernético )...precisamente con esa persona discutía ( bueno, en realidad intercambiaba ) opiniones y le decía que me daba lástima que ahora nos conozcamos así, sin mirarnos a los ojos al hablar, sin oír la voz del otro al reírse ni el tono de voz con el que se dicen las cosas, sin el olor del cuerpo del otro...sin todas esas cosas que nos diferencian de las máquinas, sin todas esas cosas que nos hacen humanos...porque estamos evolucionando así??hacia el no-persona, el no-sentimiento.
También recordé lo castrados que están ahora los sentimientos...os habeis fijado?si alguien dice que está triste o que está deprimida, la gente se enfada o te pide explicaciones en plan: pero porque estás deprimida?de qué te quejas??Señores, me quejo de que no me dejen SENTIR, sea lo que sea. SENTIR tristeza, o alegría, u odio, o amor o lástima...SENTIR señores, SENTIR, por que tengo que dar explicaciones por hacer que mi alma trabaje??A veces pienso que hay gente a la que le asusta que los demás se sientan vivos...

3 comentarios:

Anabel dijo...

Me he sentido totalmete ideantificada. yo siempre he sido una persona muy alegre y ahora que estoy algo más triste todos pidiendo explicaciones, pero... qué les den!! como tú dices: siento porque estoy viva y siento lo que me da la gana!
besis

Sirvi dijo...

Cuántas veces me habré preguntado esas mismas cosas? Parece que en este mundo hay que justificar todos los sentimientos, positivos o negativos, con alguna argumentación racional. Y, la verdad, ya estoy más que harta!

Besos

EriKa dijo...

Todos necesitamos un tiempo de reflexión, para asimilar,aceptar y superar nuestros sentimientos, pero somos nosotros mismos quienes no nos damos ese tiempo.Nos han enseñado que si lloras y te lamentas eres débil,por eso queremos curarnos ya, no queremos sufrir, no queremos sentir dolor, pero creo que la única manera de pasar página es viviendolo ,sin saltarte un solo segundo de tu vida.