sábado, 17 de diciembre de 2011

ACABANDO EL AÑO

Este año como habreis podido comprobar no estoy mucho por la labor de escribir.Lo cierto es que en general no he estado demasiado por la labor,ni siquiera la de cuidar de mí misma. Ha sido un año donde he ido siempre de prisa y con prisas a los sitios, donde si me quedaba una tarde descansando tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo y en el que realmente no he hecho nada para mí. A principios de año empecé a tener citas con un chico, llamemosle F. Con F las citas eran divertidas y estupendas, pero F me mintió haciendome creer que estaba abierto a tener una relación bonita, para luego negarlo y yo acabar descubriendo que en realidad lo que quería era alguien con quien divertirse a ratos y tener buen sexo pero sin comprometerse...así que cuando me dí cuenta que no era lo que yo quería le planté. Y luego llegó una historia de las que se leen en las películas, un flechazo digno de Disney con el señor...vamos a llamarlo X porque para mí sigue siendo una incógnita...y el señor X pasó de querer vivir conmigo a en dos días empezar a tener todas las dudas del mundo y a que la relación fuera un quiero-y-no-puedo- y una amargura y una complicación que todavía no me explico. X de repente empezó a tener miedo de querer tener un futuro conmigo, miedo de haber encontrado a una persona como yo, miedo a que todo fuera bien, en fin...miedo a ser feliz...así que al final el resultado fue el mismo que con el señor F. X me provocaba ansiedad e inestabilidad y mucha inseguridad y me empecé a sentir mal...porque dejaba que X mandara y guiara y controlara la relación...y eso no puede hacerse, ya que las relaciones se dan y las cosas surgen solas y hay que dejarse llevar en lugar de intentar controlarlo...porque hablamos de emociones y sentimientos y eso es algo que fluye y surge no se domina...Así que como ya veréis empiezo a estar un poco desilusionada...os contaré con más detalle la historia de X que, a pesar de ser mi relación más corta,ha sido la que más daño me ha hecho ya que me he sentido estafada y engañada, porque al darse todo con tanta pasión he caído desde lo más alto...
Besotessss

2 comentarios:

Juan dijo...

Vaya, siento leer esto. A veces esperamos mas de la otra persona o ponemos mas en la relacion y al final caemos en una red dificil de salir, pero se sale. No desesperes, es verdad que desilusionarte es doloroso, pero veras como pronto encuentras a esa persona especial que todos tenemos por ahi. Un superbesazo.

EriKa dijo...

Un beso grande.