martes, 6 de octubre de 2015

Conexiones

Conocéis la teoría de los seis grados de separación? Según ella todos estamos conectados por personas en común de una forma u otra...con lo cual lo que me separa a mi de conocer a mis ídolos son esas personas en común, seis en concreto.Solo tengo que ir desgranando quien conoce a quien para finalmente llegar a la persona objetivo.Es una forma un poco chapucera de contarlo ya que la teoría es más compleja pero no es el objetivo de esta entrada.Quería hablar de las conexiones,de esas personas a las que te sientes ligada sin ser familia,no por circunstancias impuestas sino por aquellas cosas que tienes en común: miedos,metas,ilusiones,intereses,experiencias... El otro día en la presentación de la revista de la que os hablé me di cuenta que,sin pretenderlo,el director de dicha revista nos había juntado a mujeres que estábamos conectadas entre nosotras: por nuestra creatividad,nuestra forma de ver el mundo y nuestras ganas de contar cosas.Por nuestros caracteres fuertes e independientes,nuestras experiencias amorosas,nuestros viajes emocionales...no es maravilloso cuando descubres algo así con gente con la que difícilmente hubieras coincidido si no llega a ser provocado??Me encanta que a veces lo cotidiano se convierta en extraordinario...

3 comentarios:

Marcos Martínez @euklidiadas dijo...

Suele resultarnos extraordinario aquello que se sale de lo común. Espero que, pronto, descubras que lo extraordinario puede ser no sorprenderse con estos descubrimientos que haces porque sean de lo más natural :)

Unknown dijo...

@euklidiadas Muchas gracias por tus palabras me encanta la perspectiva que le has dado!!besos

Unknown dijo...

Me encanta la perspectiva que le das,mil gracias por tus palabras!