sábado, 11 de abril de 2009

BONITA PRIMAVERA

Acabo de leer algunas d mis entradas y si os soy sincera estoy un poco molesta conmigo misma ya que en las últimas me limito a hablar de el impresentable, como si fuera lo único que tengo en mi vida...bufffffffffffffffffffffff
Que cierto es eso de que necesitamos un poquito de salsa...a la que nos ocurre algo nuevo y que nos saca de la normaldad, por lo menos yo, me vuelco en ello. Pero eso me pasa con todo, cualquier cosa que haga...me doy al 300% y la exprimo y hago de ello mi eje central...que me dá por el teatro; pues me leo todas las obras de teatro que puedo, me informo de escuelas, compañías, obras, países donde se hace la mejor formación...lamento que no me ocurra lo mismo con el deporte, me resulta mucho más fácil encontrar noventa excusas que ponerme el bañador e ir a nadar...aunque he logrado que como mínim ir un par de veces por semana...esta racha hace un mes que me dura, a ver si se mantiene!!!
Esta semana Santa tengo la suerte de estar sola en mi piso ya que mis compañeros se han ido a ver a sus familias...Diossss, lo adoro!!me encanta tener mi lugar, ser una maruja y que el piso huela a vainilla y que yo pueda campar a mis anchas. Ayer disfruté de mi más preciosa cita: me hice una cena especial, me tomé una cervecita ( bueno, fueron dos ) y ví una pelicula de Billy Wilder, " El apartamento".
Después seguí con mi lectura de "Cazadores de sombras " y hoy hace un día estupendo, de esos que se puede decir "de primavera" con la boca abierta, así que he quedado con un amigo para ir a comer a una terracita en Castelldefels...la vida es magníficaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!muamuamua

7 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

lo mejor que haces...

Camaleona dijo...

Pues parece relajante y tranquilo de verdad...

Juan dijo...

Hola, ya estoy de vuelta, tu veo que no te has ido, pero mira te has quedado solita que a veces disfrutar de tu soledad te acerca a ti misma. Un besazo y @nimo.

Juan dijo...

Weno pasate por mi blog que tienes dos regalitos de pascua. Un beso muy grande. Y mientras pueda te voy a seguir mimando, jajaja.

I dijo...

me uno a Juan en lo de los premios, en mi blog tienes otros dos
Besos!

Mabel dijo...

Me alegro un montón no ser la única que disfruta de si misma! Sigue así!!
Saludoss!!

Sidel dijo...

A veces simplemente necesitamos sacar lo que tenemos dentro de nuestra cabeza...Me alegro de que estes contenta!