lunes, 6 de abril de 2009

CITUS INTERRUPTUS

Ay!!os informo que finalmente la cita con el impresentable va a ser este viernes noche. Una cena, para ser exactos. De hecho el restaurante lo ha elegido él y tengo que deciros que es bastante bonito ( y además tienen confit de pato, que me encanta...) Desde hace una semana me vuelve a llamar por telefono casi todos los días. Hablamos de nada en general y sobretodo nos reímos mucho. Es divertido. Y me llama pichón ( cariñosament claro, jajajaja) Me río porque es una mezcla entre poeta y españa cañí. Adora las letras de el Último de la fila, recita versos de las canciones y luego utiliza expresiones de la españa cañí a caso hecho..a ver si no vuelve a haver un citus interruptus...en fin, os iré informando!!

6 comentarios:

Lucia dijo...

holaaa
espero que tengas suerte y que te lo pases bien
disfruta de la noche y que pase lo que tenga que pasar
BeSuCoS

Agua dijo...

Hola!! uy se ve (mejor dicho, se lee) que estas ilusionada con la cita! bueno espero que vaya muy muy bien y que nos puedas contar mil alegrias despues! :-) mi "estira-y-afloja" por otro lado esta mas flojo que nunca...pffff...vaya rollo. Besos!

Alba Úriz Malón dijo...

La cosa pinta bien, mucha suerteee!!! Y que te rías mucho... entre otras cosas ^O^!

LaMala Dela Película dijo...

mientras pague él tambié, todo perfecto, que con esto de la liberación femenina, la mitad de las veces me toca pagar a mí..y eso no me gusta nada

Camaleona dijo...

Pues ya que te has decidido... ¡¡a disfrutar!! ya contarás...

Sidel dijo...

Suerte, ya nos contarás!