Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

viernes, 5 de junio de 2009

OCUPADA

Por no decir súper ocupada!!!!!!!!
os pido perdón a todos lo que me seguís y apoyais fielmente. La verdad es que desde que volví de Nueva York no he parado. He hecho durante todos los fines de semana un curso de escalada ya que notaba que mi cuerpo me pedía estar en contacto con la naturaleza, lo necesitaba.
Necesitaba desintoxicarme de las ciudades y la polución y dejarme abrumar por la grandeza del planeta tierra y así ha sido.
Ha resultado que en la montaña me encuentro cómoda, en mi propio ámbito, disfruto de la roca y del reto que supone ascender mientras superas las agujetas, el vértigo y el cansancio que amenaza constantemente. Cuando llegaba a la cima que tanto me había costado, me sentaba a contemplar el paisaje y disfrutar de la inmensidad de la madre naturaleza, que hace que los problemas humanos dejen de ser problemas. La sensación es purificante e indescriptible.
Y he descubierto que soy más capaz de lo que creía y que tengo pocos miedos...es decir, un poquito inconsciente tal vez. Esa ha sido la razón por la que no he tenido demasiado tiempo para nada. Estaba cultivando mi cuerpo en lugar de mi mente...tiene que haber momentos para todo, no??
He sufrido un pequeño percance. No sé si sabeis que había abierto otro blog para colgar sólo mis relatos. Pues lo cierto es que no se que es lo que he hecho, pero ahora no tengo acceso. Y no hay contraseña ni solución que valga...mis relatos se han quedado ahí, en el vacío, sin nada que pueda aportar...pero haré otro blog cuando la informática no me domine y los volveré a colgar.
Os tengo que decir tambien que el impresentable ha vuelto a hacer de las suyas. Después de darle largas me ha llamado como si nada, para explicarme sus cosas y su vida...pero esto, qué es?? no somos amigos y si lo que pretende es que lo seamos, construímos la amistad desde los cimientos hablándonos cara a cara y no a través de un frío telefono...es que son más raros...el caso es que he hecho como si nada. " Ya nos llamamos ", me dice. - Sí,si..adiós ( fue mi respuesta ).
Obviamente no voy a hacerlo ya que tengo mucha gente a la que sí tengo cosas que contarle y me falta tiempo para hacerlo, mucha más gente antes que él.
El caso es que ha entrado en escena un chico con el que hace años al conocernos hubo un coqueteo pero yo acabé por decantarme por otro del mismo círculo y él con mi amiga. Ninguna de las dos relaciones salió bien y al acabarse ambas un día me dijo que como era que él y yo no lo habíamos intentado.
- No sé,- le dije- supongo que tiene que ver que yo acabara con Luís y tú con Sonia.
Y ahí se quedó, no era nuestro momento. Perdimos el contacto, pero de vez en cuando me iba acordando de él. Y hace poco le escribí. Me contestó super contento e invitándome a una fiesta un fin de semana que yo tenía comprometido irme a un refugio con el grupo de escalada, así que no pude. A la siguiente semana le invité yo a una y tenía una barbacoa..y esto parece la historia de mi vida, jajaja...no hay manera de cuadrar el tiempo libre con ninguno...la verdad es que este chico me gustaba mucho mucho y se me quedó la espinita clavada...será que realmente no tengo tiempo porque no ha llegado mi momento? Por ahora parece que soy el abono que hace que el amor crezca por mis bordes...

3 comentarios:

Camaleona dijo...

Pues sí que has estado ocupada... es genial la montaña y son geniales los desafíos de la naturaleza.
ME alegro de que tengas corazón a la vista... persíguelo, que igual sí que es tu momento...

Juan dijo...

Pues yo buscaria el tiempo de donde sea y por lo menos lo intentaba. Un besazo y @nimo.

P.D.: Me encantabas cuando escribias mas, ya sabes que eras una de las que le pasaba mis premios, siempre hay tiempo para todo, aunque sea poco.

Sidel dijo...

No desistas, intentalo de nuevo y sacate esa espinita, jajaja, saludos!