sábado, 10 de octubre de 2009

DIOS MIO, REINA EL CAOS

Hola a tod@s...no os voy a dar ninguna excusa porque las odio y lo de tener tiempo para el blog es algo que me propuse a mí misma. Pero me doy cuenta que en mi vida reina el caos, lo cierto es que para llevar los gastos de un piso soy un verdadero desastre...en fin!!
Tengo ganas de vivir sola y la verdad es que estaba mirando de comprarme algo pero no me salian los numeros...será por lo mal que me organizo??seguro.
Lo cierto es que tenemos nuevo compañero de piso y la verdad, sé que muchos me odiareis por lo que voy a decir ahora pero...es de los que entrena para ser imbécil. Algo tan básico como tirar de la cadena después de cagar, cerrar una puerta que has abierto o apagar una luz que has dejado encendida, parece no tener cabida en su cerebro...de verdad puede alguien obviar estas cosas?tendré la mente obtusa??
Lo cierto es que no me gusta hacer de madre de nadie, y menos en cosas tan obvias, porque me acabo convirtiendo en alguien que no quiero ser, una pesada insoportable quisquillosa...aunque hay gente en nuestra vida que aparecen para ponernos a prueba, porque sacan lo peor de nosotros...siento que después de tanto tiempo sin escribir solo saque sapos y culebras, lo cierto es que tengo novedades sobre impresentables, chalados y otros especimenes...besos y prometo ser mala!!!jijiji

1 comentario:

Amy!! =) dijo...

Hola! que tiempo que no me pasaba, pero la verdad es que habia abandonado todo, (bloger incluido) pero me haz hecho recordar porque me gustaba tanto tu blog ^^ tiene esa rareza de la autenticidad cuando escribes :) me encanta!!! y nena definitivamente ese compañero de piso es un completo idiota! jajaj pero bueh, supongo que tu sabras lidiar con el susodicho (puesto que yo no tengo mucha experiencia) pero te digo que yo no se si soportaria mucho sin antes hacerle saber de mi humor xD jejej

iap eso cuidate chau!!
Amy! :)