sábado, 20 de febrero de 2010

GRANDES DECISIONES

No entiendo porqué el dinero nos colla tanto...en ésta sociedad hace que se destruyan familias, ilusiones e incluso vidas...enfermedades que no se pueden costear porque no hay dinero, familias que se van a la calle por no poder pagar una hipoteca...es el dinero el demonio de ésta sociedad?yo creo que sí, ya que la gente mata por él y saca lo peor de cada uno...odio la escala de valores medida en euros, las posiciones sociales medidas en sueldo...no hay nadie que decida dejar de adorar a satan??
Como dice el gran fito: " Me da pena que se admire el valor en la batalla...el dinero que te salva, es el mismo que asesina"
Pagad con besos todo lo que podais!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

EriKa dijo...

Hemos entrado en una sociedad de consumo de la que es difícil salir, el dinero todo lo vale ,todo lo puede.
Es triste ,pero es así.

Besos.

Juan dijo...

Pues yo te mando miles de besos.

Unknown dijo...

y yo te mando uno tan gordote que dentro de el hay millones.