Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

martes, 14 de septiembre de 2010

ESPÍRITUS

¿Alguien sabe cual es la definición correcta de espíritu? Porque yo a veces siento que me duele el espíritu, no el alma. Ese dualismo de palabras que finalmente significan una sola por nuestra ignorancia, nuestro desconocimiento...¿realmente hay una diferencia??¿existe?
Siempre he sido una persona intuitiva y me ha dado muchisimo miedo todo aquello sobrenatural o que no era capaz de entender porque me era desconocido...si nuestro espíritu es nuestra alma y sentimos con el alma, entonces no deberíamos tenerle miedo.
Hace muchos siglos se quemaban a mujeres en las hogueras. Mujeres que se decían que eran brujas y que estaban poseídas por el demonio. Mujeres que convulsionaban y ponían los ojos en blanco, que estaban en trance y a las que era imposible dominar...mujeres que en éste siglo sabemos que lo que sufrían era epilepsia, pero que en aquel entonces no se tenía la ciencia suficiente para explicar y comprender lo que les ocurría.
Hoy en día le tenemos miedo a lo desconocido y al igual que en aquel entonces, no creemos en los mediums ni en la vida más allá de la muerte y ( por lo menos a mí ), nos dan miedo los espíritus de los muertos...¿y si todavía, al igual que en aquella época, resulta que no estamos preparados cientificamente para entenderlos?¿ todo lo que no se ve no existe, no es real ? ¿ alguien ha visto alguna vez el amor de una forma física y tangible ?Creo que sí, que nuestro espíritu y nuestra alma o los dos a la vez o siendo la misma cosa, lo ha visto pero no con las pupilas, sino con una visión que no necesita de física ni de ciencia ni de explicación, sino que va más allá...al fin y al cabo, solo utilizamos el diez por ciento de nuetro cerebro¿no?

1 comentario:

EriKa dijo...

No me dan miedo los espiritus pero si existen prefiero no encontrarme con uno.
Besitos.