lunes, 11 de octubre de 2010

CONTEMPLA LA EDAD COMO UNA OPORTUNIDAD.

Holaaaaa!!
lo cierto es que he tenido un fin de semana de risas y placeres con mi amiga Oráculo!!es una de aquellas personas que no he perdido en ningún momento, a pesar de haber estado un tiempo separadas por motivos personales que no van al caso y le comentaba acerca del tiempo que hace que no me dedicaba a este blog y lo cierto es que cuando empecé éste blog estaba en crisis emocional y de madurez.Pero esa crisis ahora no existe, por supuesto todos tenemos nuestros demonios pero mi vida está ahora en otra perspectiva más pausada, más en calma pero siempre en efervescencia...me sigue haciendo soñar la idea de enamorarme de nuevo de un hombre, pero ya no me desespera esa espera. Escuchar a los demás o simplemente estar en silencio con alguien a gusto, sin llenar espacios vacíos de palabras tontas.Reirte con una amiga hasta llorar de risa. Grabarte haciendo el tonto,cantar una canción, el frío de la moto en la cara en otoño,hablar por teléfono con amigos que cumplen años o vuelven de New York, ir a ver el Barça en el Camp Nou!!
Sólo quiero expresar que mis perspectivas han estado creciendo conmigo y ahora se encuentran en plena efervescencia!!!!!!!!!!!!!!
Disfrtutad de todo

5 comentarios:

Juan dijo...

Estas viviendo la etapa de conocerte a ti misma que es la mejor, y ademas creo que no la sabias, yo estoy tambien autodescubriendome. Un besazo.

EriKa dijo...

Me alegro de verte tan feliz.
Besitos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

No he podido resistirme al titulo de la entrada y aquí estoy.

Enhorabuena por tu vivencia y crecimiento personal. Seguro que cuando menos lo esperes, al doblar la esquina, aparecerá la persona con la que compartirás tu vida. Mientras tanto, sigue disfrutando y creciendo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ésto es lo mágico de los blogs, que hace que los sentimientos sean universales...gracias por el apoyo, seguimos aquí!!!

Anónimo dijo...

Ojalá pronto yo pueda también cambiar el chip y ver las cosas como tú. Estoy poniendo todo mi empeño en ello ;-).
Saludos isabella!!