lunes, 4 de octubre de 2010

UNA BANDA SONORA

Os escribo mientras oigo una nueva banda sonora en mi vida, que muchos ya conoceréis pero yo estoy descubriendo : Al Green. Su música me transmite paz y confortabilidad, realmente es un regalo para los oídos. Lo cierto es que es bastante antiguo pero las cosas buenas nunca caducan.
A veces hay que dejar de hacerse preguntas, solo disfrutar de los sentidos y yo últimamente los tenía un poco olvidados. Ahora les dejo que sean ellos al cien por cien mientras yo voy absorviendo por todas las vías posibles.Llega el otoño y de nuevo planes por hacer y días que caen como las hojas de los árboles. Las castañas de los puestecitos de las calles. El aire frío que te agita la cara de forma agradable, con esa fuerza que te hace sonreír. El marrón de las calles llenas de hojas misteriosas que ocultan algo bajo sus dedos...tengo el presentimiento de que este otoño voy a enamorarme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabella seguro que este otoño será especial, tranquila que todo llega.
Muy interesante tu blog no habia entrado y se que me lo habias dicho pero ya sabes que a veces no disponemos de todo el tiempo que necesitamos!

EriKa dijo...

A veces debemos dejarnos llevar por los presentimientos... seguro que alguien especial se cruza en tu vida.
Besitos.