Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

lunes, 18 de octubre de 2010

ANIMA SANA IN CORPORE SANO

¿Sabeis que éste es el lema de las siglas ASICS ? Es una marca de calzado y ropa deportiva que ya conocía y hoy he descubierto tiene éste lema. Jamás me había parado a pensar en que tuvieran un significado. Es curioso como a medida que aumenta nuestro conocimiento del mundo, más curiosidad siento por todo lo que me rodea. Distanciarse de las cosas para verlas con perspectiva. Dejar descansar la mente. Hoy he empezado a hacer meditación en casa, para dejar que la mente descanse y se vacíe, como hacer un reset en un ordenador. Porque nuestra mente existe en el pasado y en el futuro, pero poco en el presente, en el ahora.Utilizar la capacidad de superación de uno mismo, la energía que desprendemos por todos los poros, la física cuántica!!!Dejad de ser un mero espectador de lo que te ocurre...¡¡¡ocurrirlo!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

CONTEMPLA LA EDAD COMO UNA OPORTUNIDAD.

Holaaaaa!!
lo cierto es que he tenido un fin de semana de risas y placeres con mi amiga Oráculo!!es una de aquellas personas que no he perdido en ningún momento, a pesar de haber estado un tiempo separadas por motivos personales que no van al caso y le comentaba acerca del tiempo que hace que no me dedicaba a este blog y lo cierto es que cuando empecé éste blog estaba en crisis emocional y de madurez.Pero esa crisis ahora no existe, por supuesto todos tenemos nuestros demonios pero mi vida está ahora en otra perspectiva más pausada, más en calma pero siempre en efervescencia...me sigue haciendo soñar la idea de enamorarme de nuevo de un hombre, pero ya no me desespera esa espera. Escuchar a los demás o simplemente estar en silencio con alguien a gusto, sin llenar espacios vacíos de palabras tontas.Reirte con una amiga hasta llorar de risa. Grabarte haciendo el tonto,cantar una canción, el frío de la moto en la cara en otoño,hablar por teléfono con amigos que cumplen años o vuelven de New York, ir a ver el Barça en el Camp Nou!!
Sólo quiero expresar que mis perspectivas han estado creciendo conmigo y ahora se encuentran en plena efervescencia!!!!!!!!!!!!!!
Disfrtutad de todo

lunes, 4 de octubre de 2010

UNA BANDA SONORA

Os escribo mientras oigo una nueva banda sonora en mi vida, que muchos ya conoceréis pero yo estoy descubriendo : Al Green. Su música me transmite paz y confortabilidad, realmente es un regalo para los oídos. Lo cierto es que es bastante antiguo pero las cosas buenas nunca caducan.
A veces hay que dejar de hacerse preguntas, solo disfrutar de los sentidos y yo últimamente los tenía un poco olvidados. Ahora les dejo que sean ellos al cien por cien mientras yo voy absorviendo por todas las vías posibles.Llega el otoño y de nuevo planes por hacer y días que caen como las hojas de los árboles. Las castañas de los puestecitos de las calles. El aire frío que te agita la cara de forma agradable, con esa fuerza que te hace sonreír. El marrón de las calles llenas de hojas misteriosas que ocultan algo bajo sus dedos...tengo el presentimiento de que este otoño voy a enamorarme...