lunes, 10 de enero de 2011

E.T.

hoy por fin he sentido que mi nuevo piso es mi hogar,De hecho el siguiente impulso que he tenido después de reconocer una certeza que mi cuerpo me transmitía,ha sido entrar aquí y compartirla.

Es curioso como uno a veces reconoce sensaciones que no tienen una explicación lógica pero que sabe que son certezas. Y lo cierto es que lo son, lo digo por propia experiencia,Mi madre me dice que soy un poco bruja.Lo cierto es que soy escorpio y aunque no creo demasiado en la astrología, porque al fin y al cabo el tiempo es una invención del hombre, creo que influye en algún modo.Las estaciones existen y son un fruto natural de la madre tierra,que, por desgracia ,estamos destruyendo...por lo menos en barcelona, la ciudad dónde vivo y crezco y sufro y bailo y disfruto y visito y comparto.........................................................................a mediados de febrero me voy con dos amigas a canarias a tomar el sol,desconectar y divertirme...diosssss va a ser genial, tengo ganas,tengo ganas y además podré ver mi nuevo tatuaje!!me encanta mirarlo, es cómo mirar una joya en mi empeine derecho.Tenía miedo de hacerme el tatuaje y cansarme enseguida y aburrirme de ver siempre el mismo dibujo y arrepentirme por eso tardé cuatro años en hacermelo y estoy encantada!!!!!!!!solecito,solecito...besitos desde el chaise longue del sofá de micasa, tomandome un cafecito nespresso y con esa sensación que es una certeza

No hay comentarios: