viernes, 11 de noviembre de 2011

MUCHOS INTENTOS FALLIDOS

Buenas noches a tod@s...poco a poco os voy a ir poniendo al dia de los intentos fallidos de encontrar a Edward...tengo 33 años y ganas de querer a alguien,pero por lo visto las relaciones, los sentimientos y la humanidad es un valor que se está dando a la baja...porque yo no hago nada mal, de eso estoy segura...sin embargo sigo con muchos intentos fallidos...en realidad pienso que alomejor si estoy haciendo algo mal y es que estoy escogiendo mal...pero no desisto!!tened paciencia, en breve os pongo al diaaaaaa!!!!!!!!!!!!!besotessssssssssssss

3 comentarios:

EriKa dijo...

Besitos de caramelo, muak...

Juan dijo...

Equivocarse es de humanos, lo importante es aprender del camino andado. Un besazo.

Anitageo dijo...

Que genial, ya somos 2!!
Bueno, no sé si eso sea genial... :(