martes, 31 de julio de 2012

SERAN TODOS GAYS??

Hola a tod@s!!
Recién llegada y vengo con las pilas puestas!!!Acabo de mantener una conversación con una mujer de las de hoy en dia, independiente, segura e inteligente.Hablábamos sobre la búsqueda de pareja, especialmente en Barcelona Capital que es dónde ambas residimos y al final me ha dicho:¿ será que se han vuelto todos gays?
Nos partíamos de la risa pero sí que había algo de cierto en esa afirmación: el cambio de roles.Por lo menos en esta ciudad ( y os aseguro que he viajado bastante y tengo experiencia para comparar ), los hombres que se interesan por tí esperan ser ellos los conquistados. Y, seamos sincer@s, genéticamente el hombre es cazador por eso nuestros antepasados salían a cazar y nosotras alimentábamos en la cuevas a las crías...Eso ha cambiado.
Ahora por lo visto si eres demasiado inteligente les impones, si eres demasiado guapa no se creen que te hayas fijado en ellos y si tienes carácter se echan para atrás...así que al fin y al cabo no me parecen más que excusas y una acaba teniendo la sensación de no gustarle a nadie y a aquel que le gusta le hace falta un empujoncito, un hervor...como querais llamarlo. Soy bastante atractiva, aunque esté mal que presuma de ello pero me he dedicado un tiempo a vivir de mi imagen así que...hombres que me leeis...resolvedme la duda...¿se estarán volviendo todos gays?
Besotessss

1 comentario:

Juan dijo...

Aunque ya hace mucho que no escribes y seguro que lo has abandonado ya esto yo te felicito por aqui que se que ha sido tu cumple hace unos dias, felicidades. Un besazo.