miércoles, 27 de febrero de 2013

CAMBIO DE ROLES

Últimamente estoy hablando con muchas amigas mías y al final todas acabamos llegando a la misma conclusión...¿qué les pasa a los hombre hoy en dia?...Lo de cortejar ya es algo que no se lleva, que se ha perdido...pero además de eso parece que seamos las mujeres las que tomemos la iniciativa y las decisiones a la hora de conocer a alguien.Los hombres se muestran indecisos e incoherentes. Las  mujeres si empezamos algo es porque queremos acabarlo, así que somos consecuentes con todo lo que hacemos. Esto me ha llevado a pensar en el cambio de roles.Los hombres se sientan a esperar ser conquistados pero sin embargo se siguen equiparando las conductas masculinas al éxito y las femeninas a la debilidad.¿De verdad? No conozco a una sola mujer de 35 años que esté soltera, buscando pareja y que no haya tenido que tomar la iniciativa a la hora de romper el hielo...¿Es una cuestión social, de simple comodidad o de falta de interés en general? Tal vez es que hemos dejado de buscar el amor...Yo no me incluyo.Yo sigo buscándolo convencida  que me alcanzará a la vuelta de la esquina, así que...¡¡Nunca dejeis de soñar!!

No hay comentarios: