Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

En el límite del bien

El otro día hablando con mi gran amiga Laura me dijo algo que me hizo reflexionar...Me dijo que poner límites a los demás es una forma de querer...lo cierto es que no entendía como decirle a alguien que no es una forma de amor.Pero si. Los límites sirven para advertir a alguien...no hagas esto porque te vas a hacer daño,no voy a hacer lo otro porque no estoy de acuerdo o porque hacerlo no va a ser bueno para mi ni para nuestra relación. Decir que no está infravalorado. Es signo de egoísmo, debilidad,pereza? Para nada!decir que no es quererse bien y una vez nos queremos bien podemos querer a los demás sin rencores ni reproches así que...atreveros a decir NO!!

2 comentarios:

laura roca pujol dijo...

Por alusión solo quiero decirte que me alaga que nuestras conversaciones y reflexiones en voz alta sirvan para seguir creciendo y seguir queriendonos un poco mas!!T'estimo guapa

Isabella dijo...

Ya sabes que la realidad es li fuente de inspiración y tu eres una gran sabia!!jo tambe t estimo molt princesaaa