miércoles, 7 de octubre de 2015

He matado a Superwoman

Soy de esas personas que intentan estar y ayudar a todo el mundo,que sufre por los demás, que se implica en todo aquello que hace...no sé si llamarlo costumbre o forma parte de mí.El caso es que intentar llegar a todo es agotador y desgasta y lo peor de todo: el día que no lo haces eres egoísta y mala sin que hayan contado todas las ocasiones en las que sí lo hiciste y nadie te dio las gracias.No digo que tengan que hacerlo,pero no veo justo que si no me lo agradeces si me lo reproches.Pero yo he dicho basta.He matado a Superwoman.Me he quitado el disfraz que no sabia que llevaba porque ya era mi segunda piel.Ya no quiero ser más Superwoman, o por lo menos ya no siempre. También quiero ser la Bella Durmiente y dormir hasta decir basta el cangrejo Sebastian y pasarme el día cantando  y porque no,algunas veces la bruja Ursula, la mala de la película porque siendo Superwoman a veces el vértigo me hace caer.

No hay comentarios: