miércoles, 1 de abril de 2009

SERÁ VERDAD??

Os cuento que el impresentable de nuevo está en plan interesado interesado en serio...este estira y afloja otra vez...pero al final mañana no quedamos. No me va bien porque salgo tarde del curso de escritura y tendría que ir de culo...y como estaba resfriado me dio la excusa perfecta...asi que hemos quedado el lunes...jajaja, ya veremos
Hay una parte de mí que cree que es un error...hay otra parte de mí que sabe que aunque la curiosidad mató al gato, hasta que no vea las cosas por mí misma no va a parar...hay una parte de mí que tiene ganas de volver a tener sexo con él...ayyyyyyyyyyyy, la primavera...me sorprende como se puede pasar de ser una Julieta a una Mata hari!!!

6 comentarios:

Juan dijo...

No lo hagas por sexo, es un error. Resiste. Un bso y @nimo.

Camaleona dijo...

Aguanta amiga... piensa en Edward... guárdate para él.

Agua dijo...

Sigo con impaciencia la evolución de la historia...yo tambien intento siempre hacerme la dura...pero nunca lo consigo!! Besos!

Joan dijo...

Si a veces te apetece un pastel de chocolate y no o comes por no engordar también te puedes aguanter las ganas de sexo, buscar a un amigo o hacerlo tu sola, pero no lo hagas con él porque seguro que piensa que estás loca por él y te tiene atrapada.

¿No dijiste en una entrada que no ibas a practicar sexo sin sentimiento? Pues que se trabaje el hecho de que sientas por él.

El Caballero dijo...

Enchanté, querida señorita, ha sido muy grato descubrirle a usted y a su adorable bitácora. ¿Me haría el honor? Sería un placer recibirla en mi morada. Todo mi cariño y afecto. A sus servicios estoy, mademoiselle. Au reovir

Sidel dijo...

Tu misma, si quieres tener sexo con el adelante, pero no te emociones demasiado, por que después a lo mejor se pierde el interés y la que vas a salir herida eres tú...Suerte en cualquier caso, besos!