domingo, 29 de marzo de 2009

ESTIRA Y AFLOJA

Si, os informo que el impresentable actualmente está jugando a eso. Odio los hombres que se hacen los interesantes en cuanto nos ven interesadas. Que dejan de buscarte en cuanto has respondido positivamente. No se dan cuenta que precisamente lo que nos ha atraído de ellos es que nos cuidaran, que nos mimaran...dá igual, ni siquiera sé porque estoy perdiendo el tiempo en preocuparme de todo esto. Este fin de semana he disfrutado de mi casa. Por fin. Siempre era algo que me aterrorizaba, me sentía patética quedandóme en casa un fin de semana. Este ha sido al revés. Lo he estado deseando y ahora lo disfruto...lástima que dure una hora menos y que se esté acabando...hasta ahora tenía un horario que me dejaba semanas de trabajo libres...volver a trabajar de lunes a viernes, como el resto de los mortales se me ha hecho duro...será verdad eso de que nunca estamos satisfechos...que razón tenía el que lo dijo...
De todos modos, se presupone que el jueves voy a hacer el dichoso café con el impresentable...sinceramente tengo mis dudas...

5 comentarios:

Camaleona dijo...

Parece que ves claro que te va a hacer daño, si lo ves tan claro no permitas que te duela... a no ser que pienses que por el camino vas a disfrutar.

Joan dijo...

Yo quedaba el jueves y le daba plantón y luego que mueva él ficha. Decía Jardiel Poncela que el que hace feliz a una mujer es su esclavo y el que la hace sufir su dueño. No es que sea cierto pero algo de razón tiene.

Aunque sinceramente si te es posible yo pasaba de él no vaya a ser que mientras pierdes él tiempo con él dejes pasar otras posibilidades. Tú misma dijiste en otra entrada que con la cantidad de mujeres que hay... pues al revés seguro que hay muchos que valen la pena más que él. Pero por desgracia muchas veces os llaman más la atención los que os hacen sufir que los que os miman.

Y por cierto yo siempre añoro poder quedarme en casa tranquilo, de hecho añoro la rutina.

Juan dijo...

Definitivamente y como veras hasta ahora somos tres que opinamos que no deberias ir y plantarle cara, pero eso es una decision tuya. Un bso y @nimo.

Agua dijo...

Uy a mi esto me suena... yo me conozco a uno q también juega al estira y afloja y por cierto es SUPER CANSINO!!!!! porque se comportaran asi? pues no lo se, pero nosotras mas tontas somos por seguir jugando...porque en el fondo nos encanta jugar...Besos! y animo!

Sidel dijo...

Yo opino como los demás, no vayas dale su propia medicina y si te sientes mal, llamale 10 minutos antes y dile que te ha surgido un imprevisto, jajaja. besos.