Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

jueves, 21 de mayo de 2009

PERSONAS

Os pido perdón por la tardanza, pero ya estoy de vuelta. El viaje ha Nueva York han sido las vacaciones más agotadoras de toda mi vida. Esperaba que la ciudad me sorprendiera más, es lo que ocurre cuando se tienen demasiadas expectativas respecto a algo y he descubierto que me impresionan más los paisajes naturales que los paisajes urbanos, porque al final las ciudades siempre son todas iguales y no se conocen hasta que no se viven...no me gusta que el ser humano vaya destrozando el paisaje, la tierra, para ir construyendo máquinas...nosotros mismos nos estamos maquinizando cada vez más...que si tetas de silicona, dientes de porcelana, injertos de pelo sintético...estando en Nueva York me sentí dividida en dos mitades. Pensé, mientras vivía mi mediodia neoyorquino en las cosas que estaría haciendo en ese momento a la hora real en barcelona...y me apenó mucho que las personas nos desconozcamos tanto entre nosotras. Lo más fuerte fue que al volver al trabajo, resultó que un compañero había estado los mismo días que yo también de vacaciones en Nuerva York. Alojándose en la calle paralela a la mía. Cogiendo el metro en mi misma parada...no es curioso?pensar que compartes pedazos de tu vida, instantes idénticos a los de otras personas sin saberlo? Es por ello que creo que deben existir otras vidas en dimensiones paralelas dónde todas estas extrañas coincidencias tienen cabida.
Ahora mismo estoy en un muy buen momento. Porque la felicidad no es más que un estado mental y mi mente está siendo muy bien ejercitada.

5 comentarios:

Juan dijo...

No creo en las casualidades, las cosas suceden porque tienen que suceder, espero que sigas escribiendo, me gusta la forma en que lo haces. Un besazo y @nimo.

Camaleona dijo...

Nueva York es una ciudad muy especial para mí... allí nos dimos el primer beso, y ahora casados y con dos pequeñajos...

Sirvi dijo...

A mí me da mucho vértigo pensar en las coincidencias; me hace darme cuenta de, en realidad, mi control sobre mi existencia, ya de por sí escaso, no es ni siquiera eso, sino que se reduce a un espejismo...
Bastaría cualquier mínimo cambio en la historia del universo para que yo no estuviera aquí ahora mismo escribiendo este comentario... y eso me aterra!!!
Hasta el jueves!

Anónimo dijo...

Verdaderamente tienes razón. Vidas paralelas. Pensar que en algún lugar del mundo hay alguien que piensa, actúa, va sitios curiosamente parecidos.. y por qué? Porque cada uno tenemos nuestra vida paralela en alguna parte del mundo, por eso coinciden tantas cosas.

Te agradecería que escribieras algún relatao de amor. Se me podrá llamar ñoña, pastelosa.. Pero me encantan ese tipo de historias.

Un besazo, ánimo y no dejes de escribir, tienes talento.

Isabella dijo...

anónimo, si entras en el otro blog encontrarás algún relato de amor...espero que te guste y gracias por los ánimos!!