Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

jueves, 14 de mayo de 2009

Vacaciones

Hola!!!!
de nuevo estoy aquí, recargada de energías...siento haber estado tanto tiempo ausente, la verdad es que he estado de vacaciones en Nueva York y me tengo que poner al día de todo, recoger los regalos, colgarlos en el blog, etc etc etc................muchas gracias a tod@s, besitoss y vuelvo a estar de vuelta!!!muamuamuaaa

4 comentarios:

Agua dijo...

Seguro que has pasado unas vacaciones geniales! bienvenida de nuevo!!!

Juan dijo...

Yo me alegro muchisimo de tu vuelta. Un bso.

Juan dijo...

Weno, a ver donde estan esas historias despues de las vacaciones que tendras muchas cosas que contar no?. Un besazo.

Sidel dijo...

Bienvenida! que envidia me das, jejeje. Besos!