lunes, 29 de junio de 2009

CONTROL

Últimamente en mi trabajo están habiendo muchos cambios, esa es, en parte, la razón por la que no escribo últimamente. Me hacen ir de culo con cambios de última hora, ascensos, cambios de horarios, cambios de competencias...el hecho está en que resulta que en el trabajo no soy una persona sino una simple herramienta y hoy le comentaba a mi compañera...mi dignidad vale por cualquier trabajo?? no lo creo.
Lo peor es que estos cambios me hacen perder el control, yo me organizo y planifico la vida y de un día para otro eso se desmorona...porque la persona que te manda no le da la más mínima importancia y lo peor es cuando te manda un incompetente...en fin, que estoy un poco decepcionada y cabreada por tanta incompetencia...

3 comentarios:

Sidel dijo...

Estoy contigo...hay días que yo también me siento así,jejeje me estoy empapando de tu blog empece desde el principio y ya voy por febrero. Me hecho seguidora tuya, te voy leyendo y me gusta mucho lo que leo, besos.

Juan dijo...

Que no te agobie el trabajo, y sobretodo no te lo lleves a casa, digo el malhumor, despejate, haz algo despues del curro, ya veras como te sientes mejor. Un besazo y @nimo. Ya hacia tiempo que no te leia. Aimmmms.

Camaleona dijo...

Si yo te contara... ahora mismo están reunidos los cuatro socios de mi empresa preparando la reestructuración de plantilla... ¡¡ya veremos qué me toca!!