miércoles, 6 de enero de 2010

GUSANITOS

Hola a todo@s!!
No voy a hacer promesas que luego no pueda cumplir porque soy de las que se castiga luego si no cumple y esa es una de las cosas que he decidido dejar de hacer, quejarme y castigarme.
Quiero recuperar las risas sin sentido, la despreocupación, la banalidad, el ser risueña...
También me he dado cuenta que no sé vivir sin crear nada, sin arte...el año pasado fue el curso de escritura, este año estoy haciendo dibujo y pintura ya que un dia se me ocurrió la genial idea de dibujar comics eròticos para mujeres y me di cuenta que aunque dibujar se me da medianamente bien, cuando he de representar un movimiento o una imagen, pasarla de mi cabeza al papel con las dimensiones reales y no grotescas es algo más complicado...y ésta tarde he quedado con una amiga para hacer broches de fieltro...es como si el cerebro necesitara sacar energia por las manos y convertirlo en algo palpable...en serio, si no hago algo creativo me empiezo a convertir en alguien perezoso y quejica...
Recordad una cosa: 359 días para conseguir vuestro sueño antes que se acabe el año!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

EriKa dijo...

Me pasa un poco como a tí,necesito estar siempre haciendo algo, pues mira, he decidido volver ha hacer yoga,creo que es el momento de aprender a parar un poco y valorar todas las pequeñas cosas que hago cada día, que son un montón. Se te echaba de menos.