miércoles, 15 de septiembre de 2010

SEGUIR SIENDO UNA NIÑA

A menudo quisiera seguir siendo una niña, sin tener preocupaciones ni problemas de dinero. Sin sufrir por ver envejecer a los que quiero, sin pensar que hay veces que los días se me escurren entre los dedos...hoy no tengo un buen día. Mi mente está agotada, deshidratada, mi fuerza de voluntad cae como una columna, en seco.
No sé si he comentado en alguna ocasión que mucha gente piensa de mí que soy una persona fuerte. Y no sé si lo soy, solo sé que esa imagen que los otros aceptan como mía, en ocasiones pesa como una losa que quisiera que alguien me ayudase a sobrellevar sin tener que pedirlo. Que a veces, la gente a la que cuido me cuidase sin tener que pedirlo. Entendedme, no es que no me cuiden, pero en ocasiones se produce cuando ya el peso es aplastante. Me siento en uno de esos momentos y no voy a forzarme para ir en contra de ello. El tiempo va a seguir su curso.
Dicen que los accidentes no existen, que de alguna forma tratan de llamarte la atención para que pares y yo llevo ya tres accidentes este año así que me toca parar y que no me duela respirar hondo...

2 comentarios:

EriKa dijo...

Ánimo niña!!... que la vida pone trabas para que aprendamos, que te vas haciendo fuerte con lo que vives aunque a veces nos parezcan losas muy pesadas, que eres fuerte... por que luchas por controlar tu vida y que no te la controlen, que todos tenemos bajones para luego levantarnos y seguir caminando, que ahora se prepara el otoño y ya estamos melancólicos, que no se por que me siento inquieta pero lo estoy...debe ser el otoño.
Muchos besos... y aquí me tienes...

Juan dijo...

A veces el escudo que ponemos ante los demas hacen que crean que somos mas fuertes, todos somos iguales. Esto sirve para madurar y crecer, tu lo estas haciendo, como todos, poco a poco. Un besazo.