martes, 21 de septiembre de 2010

SOLTERONA

Busco solterona y ( según el diccionario de Espasa-Calpe ):cuarentón, soltero.
O sea que hasta que no cumples cuarenta años no entras en esa categoría. Río por lo absurdo, por el hecho de que se impone un requisito para entrar en esa categoría.
El tema es que ayer ví a una amiga y ambas hace un par de años que tenemos el instinto maternal despierto, así que me dice: me voy a convertir en una solterona.Le contestó que yo también y nos damos la mano cómo sellando un negocio y dos segundos más tarde reacciona indignada:- No!!nada de darnos la mano!!tenemos que decir que no.
Me río por el miedo que le tenemos a el estado de soltería y la forma en que le huimos, como si fuera la peste.Me río porque esa reacción de mi amiga, tambien la he tenido yo y según el dia no entiendo por qué. La soltería tiene fácil cura y no tiene por qué ser algo definitivo.Lo cierto es que conozco a muchas parejas que prueban o que rebajan muchísimo sus esperanzas o que simplemente, prefieren no seguir sol@s...y las quejas de como el compañero en cuestión hace las mil y una...y yo quiero algo fácil y bonito, así que si hasta los cuarenta tengo tiempo!!!
jaaja, ¿¿realmente ser solterona es una cruz??

2 comentarios:

EriKa dijo...

Muchos besitos.

NAF dijo...

Algo de eso entiendo perfectamente. A los 20 te dicen que eres joven para tener algo serio con alguien. A los 30 te dice que te apures o se ta ir el tren a los 40 eres solterona.

Así que da lo mismo solo vive!!