Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

sábado, 26 de enero de 2013

PEQUEÑOS PLACERES

Me encanta vivir en la capital por la cantidad de posibilidades que ésta te ofrece, pero lo cierto es que en cuanto a calidad de vida, no hay nada como los pueblos.Te conoce la gente por la calle, te saludan por tu nombre y no tienes que hacer cinco trasbordos para llegar a los sitios. En el caso de mi pueblo, cuando voy a casa de mis padres me doy cuenta de cuánto me gusta escuchar el ruido de la naturaleza antes de ir a dormir, dejar que el sol me de en la cara mientras mis perras me chupetean las manos o leer sentada en la mecedora frente a la chimenea. Esos pequeños placeres que no valen dinero y que son universales por lo únicos y especiales que hacen esos pequeños momentos. Así que, aprovechando que llega el fin de semana os preunto ¿ Cuál de esos pequeños placeres son los que vais a disfrutar hoy ?

No hay comentarios: