jueves, 7 de marzo de 2013

CAMBIOS

Dicen que todo cambio genera cambios.Yo estoy en ese punto.Una evoluciona, crece, madura y toma decisiones y es lo que yo he hecho.He decidido que a mis 34 años de edad, es hora de irme a vivir sola.Estoy en ello, en un piso con suelos antiguos y techos altos y espacio para hacerme una biblioteca y ponerme una mesa desde la que escribir tranquilamente.Un piso donde tener a mi gatito, un piso que sea mío, decorado a mi gusto, por y para mí.En mi trabajo también estoy provocando cambios, dejando un CV para estar en otro departamento donde aprender cosas nuevas y trabajar con gente nueva, cambios de aires y tal vez conocer a mi Edward.A pesar de estar agotada por tener que pintar, lijar, decapar, blanquear y limpiar tengo muchísimas ganas de estar instalada, cosa que empezaré a hacer este próximo lunes, así que ya os iré contando...¿Y vosotros, habéis generado cambios con cambios? Besitossss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pintar, lijar, decapar, blanquear y limpiar. Es curioso, justo lo que he hecho pero no en mi casa sino en mi alma. Lo necesitaba, necesitaba ese cambio para generar otro cambio, tal como dices Isabella.
He pintado con colores brillantes las paredes más grises de mi pasado.
He lijado los momentos más ásperos.
He decapado todos los rencores hasta hacerlos desaparecer.
He blanqueado lo que empezaba a oscurecer, y
He limpiado toda impureza que me hiciera daño.
No ha sido fácil pero ha valido la pena. Me siento bien, me siento transparente y ligero. Por fin puedo volar.
Ha llegado el momento de encontrar a mi Edwarda.
Hola Isabella. Casualmente he tropezado con tu blog, he leído tu relato “Cambios” y he querido compartir los míos contigo.
Suerte con los tuyos .
No dejes de escribir.