lunes, 11 de enero de 2010

¿¿CUANDO ES UN BUEN MOMENTO??

No sé si os lo he comentado alguna vez, pero la verdad es que en esto del amor odio las estrategias. Los que me conocen saben que la paciencia no es una de mis virtudes y menos cuando se trata de algo o alguien que me apetece conocer, que me despierta curiosidad o con quien comparto un tema que me apasiona...sin embargo hay mujeres que son auténticas malabaristas de las emociones, que saben dominarlas y mostrarlas en las dosis y los momentos claves y precisos. Yo no soy así, tal y como dice una canción del gran Fito: " mi corazón es de cristal, no guarda nada que no veas...", así que no sé ser estratega ni aguantarme las ganas de saber más de aquel alguien que de pronto ha encendido la punta de una mecha que está llena de pólvora...así que mi pregunta es: ¿ cuando es un buen momento para saber del otro ? Porque de hecho, esperarse a preguntar por el qué dirá el otro es dejar de ser nosotros mismos, si lo que de verdad queremos es saber más...esperar fingido no es más que vender una versión de nosotr@s que en realidad no somos y yo ya me he cansado de éste circo del flirteo y del amor y he decidido hacerlo fácil y natural, ya que así es cómo creo que debe de ser para que luego no haya expectativas decepcionantes ni falsas esperanzas...¿es el amor como un tablero de ajedrez, dónde hay que meditar antes de mover ficha?

4 comentarios:

Vagamundos dijo...

Táctica y estrategia
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites


Mario Benedetti lo explica mejor de lo que yo podría.

Un abrazo.

EriKa dijo...

tu decides cuando es el momento de avanzar y parar, el ritmo lo marcas tu, solo una cosa te digo, a los hombres les asustan las mujeres inteligentes y francas, a veces es bueno dar poco a poco para que se vayan adaptando y no salgan corriendo. No tienen porque saberlo todo.
Las cosas por suerte han cambiado y ahora las mujeres tambien tomamos la iniciativa , pero en el fondo les gusta pensar que son ellos los conquistadores , dejemos que lo piensen.
Ante todo se tu misma.

Unknown dijo...

Vagamundos, gracias por el poema (ya lo conocía incluso me lo versionaron personalmente ) y si te gusta Benedetti, te recomiendo una pelicula, "El lado oscuro del corazón ", pero sigue siendo estrategia que es justo lo que no quiero...

Vagamundos dijo...

Ya he visto la película de Eliseo Subiela, gracias de todas formas por la recomendación.

Tu post me recordó el poema, eso es todo, no pretendía ser ninguna guía de comportamiento. Es tan sólo un hermoso escrito.

Personalmente no creo que las tácticas, las estrategias sirvan de algo en asuntos del corazón.

Un saludo