miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿ESPERANDO?

Hoy ha sido un dia horrible. He dormido como quince horas. Otro día más con la sensación de perder el teimpo, porque ya estamos a miércoles y no he hecho nada de provecho. Nunca creí que el hecho de tener tiempo para mí fuera a deprimirme tanto.
Maldito libro!!Maldita sea, sueño con cerrar mi ventana y verlo aparecer ahí de pronto, susurrando mi nombre y diciendóme que no tenga miedo ( por otra parte, el miedo sería lo normal ya que no todos los días ve una a un vampiro...)
No es por el hecho que sea un vampiro. Es el mito romántico...y encima como no me ocupo en nada, no paro de darle vueltas al dichoso Edward...
Peke me sale con que si tengo que follar más y todo eso...sisi, claro...para eso no hay problema.
No quiero sonar prepotente pero en asuntos sexuales siempre me he desenvuelto bastante bien. Esa es la diferencia ahora.Ahora quiero enamorarme, quiero entregar no solo mi cuerpo sino también mi corazón. Quiero que haya harmonia entre los dos...por lo visto es algo que ya no está de moda, no se si ciertamente nos estamos volviendo uns puros objetos sexuados que nos movemos por instintos o es que forma parte de la guerra de las especies como dijo Darwin y es la ley del más fuerte..será que los sentimientos nos hacen vulnerables...
Ciertamente, el otro día mientras trabajaba tuve un atisbo de esperanza...recordé a David, el compañero de clase de mi amiga Maria...él era un semi-Edward. Excepto en lo de ser inmortal.
Asi que todavia hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sidel dijo...

Jajaja, es que no es tan facil encontrarlos y la perfección completa nunca existe, pero hay que fijarse en los pequeños detalles, porque son tambien importantes ;) saludos!