martes, 23 de diciembre de 2008

TAL COMO ERESSSSSS

Acabo de llegar del concierto del Canto del Loco. Uff!!Vaya subidón de adrenalina!!Es uno de esos grupos que a medida que van pasando los años las letras van mejorando...por supuesto que todavía no están a la altura del Último de la Fila o Sabina pero me ha emocionado muchísimo, sobretodo por estar con mis hermanas, y por las cosas que dicen algunas de las canciones y que hablan de sentimientos universales y hacen que todo el auditorio vibre y comparta ese mismo momento...
Eso no hace más que alimentar mi idea de seguir soñado, de seguir esperándote porque me niego a creer que un sentimiento que mueve a tantas personas se reduzca a lo cotidiano, a algo banal y creado sólo en la ficción...
¿Sabes una cosa Edward? a medida que pasan los días me invade una especie de paz, que poco a poco se va transformando en certeza...y no es más que la certeza de que merezco encontrarte, así que sólo por eso sé que vas a llegar.
A veces siento que los pasos que doy me llevan por un camino que poco a poco voy reconociendo. Es como si estuviera escribiendo la historia de mi vida como si ya la hubiera vivido antes y simplemente recuerdo aquello que hacía. Eso no significa que no sienta en cada momento aquello que vivo, es simplemente la paz que me da saber que al final estás ahí, acortando los espacios vacíos que todavía hay entre nosotros, espacios que se van llenando de cosas que al final van a formarnos como personas, hacer que tú y yo seamos tal como somos. Porque te voy a querer así, tal cómo eres.
Se que ya conozco tu voz aunque no la recuerde, y que tu cuerpo me ha abrazado mientras dormía sin saber todavía quien eres pero ahora que ya te he puesto nombre no doy pasos en balde. Sé lo que quiero y sé que el camino que estoy siguiendo es el correcto porque tú te encuentras en él.

2 comentarios:

Joan dijo...

Supongo que refieres al ültimo de la Fila del principio con canciones como Quién eres tú?, Aviones plateados, el Loco de la Calle, Llanto de Pasión, Lejos de las leyes de los hombres... ya en los últimos no me gustaban tanto, pero gracias a ellos soy parte de lo que soy.

Sidel dijo...

Si el canto del loco tienes unas letras muy especiales!saludos