martes, 30 de diciembre de 2008

RENCOR

Desterrando el rencor. Eso es lo que estoy haciendo Edward. No quiero que ningún sentimiento oscuro ocupe lugar en mi mente ni en mi cuerpo, y mucho menos en mi corazón aunque cabe decir que tú ocupas una GRAAAAAAAAAAANNN parte así que me temo que entre mi familia y mis amigos lo ocupais por entero.
Voy a desterrar la palabra rencor de mi diccionario y tengo que decirte que esta tarde me he dado perfecta cuenta que sí podía hacerlo. De hecho lo había hecho ya sin proponermelo y ha sido al encontrarme de nuevo con mi oráculo cuando lo he descubierto. Y es una sensación maravillosa el no ocuparme en algo tan estúpido y tan improductivo. Gracias oráculo!!muamuamuaaaa
El otro día soñé contigo Edward. A veces he de controlar mis pensamientos porque me llenas la cabeza y me impide concentrarme en nada más y así la espera se hace más larga. No quiero esperarte así, esperando simplemente. Ya te dije que iba a seguir caminando hacia quién soy para que me encuentres en mi más pura esencia. No puedo explicar ni cómo, pero en el fondo se que todo esto que aquí te cuento, el día que nos encontremos, ya lo sabrás. Porque lo sabes todo de mí sólo con mirarme. Sé que puede sonar a locura y ciertamente no tiene ninguna lógica, pero es lo que SIENTO.
¿ Porqué no dejamos las palabras a un lado y aprendemos a hablarnos sólo con el alma ?

1 comentario:

Sidel dijo...

Pues te felicito porque no es fácil deshacerse del rencor, yo intento bloquearlo pero a veces acude a mí...Saludos!