jueves, 25 de diciembre de 2008

NO QUIERO DEJAR DE HACERLO

Soñar es lo único que nos queda para ser libres. Soñando tengo todo aquello que quiero y no pierdo la esperanza.Pero ¿¿porque todo el mundo se empeña en que toque de pies en el suelo??No, no quiero crecer, no quiero ser realista porque me hundo. Veo a la gente que no mira a los ojos de los demás por miedo a lo que puedan encontrar...
Veo cada vez más a personas que para soñar utilizan el alcohol...si, el alcohol que les hace más llevadera la realidad, ya que se vuelve turbia y nada parece real...solo sé que los borrachos siempre dicen la verdad y que muchos de ellos lloran y se muestran agresivos...tal vez porque les da miedo ser vulnerables, y, como ya dije una vez, los sentimientos nos hacen vulnerables y es algo a lo que hemos dejado de estar acostumbrados.
Miro a mi alrededor y veo todas esas caras inexpresivas que no se permiten el creer que algo bueno puede pasar, no se permiten soñar soñar soñar...es lo único que nos hace libres.
Pues yo no quiero dejar de hacerlo. Aunque tenga treinta años quiero seguir soñando con encontrarte porque al menos, cuando lo hago, sé que eres real y que tú estás a mi lado.

1 comentario:

Sidel dijo...

Pues si la mayoria de nosotros suele esconder los verdaderos sentimientos para no sentirse vulnerables lo creo firmemente, deberiamos quitarnos esa coraza y dejar que los sentimientos fluyeran en nuestro interior porque así seríamos más felices. Saludos!