domingo, 21 de diciembre de 2008

SIGUE SOÑANDO

Hoy de nuevo he ido a ver la película con uno de mis mejores amigos:Valerio.
Es otra de esas personas que dan luz a mi vida y que además dá rienda suelta a mis sentimientos. Ha entendido completamente mi fascinación por tí, Edward...y la comparte porque él también está esperando...así que "sigue soñando", me ha dicho...precioso. Me he sentido satisfecha y me siento capaz de seguir esperándote porque en cada esquina atisbo el amor, la esperanza, la ilusión...la humanidad se equivoca o es el planteamiento de la información lo que nos hace ponernos a la defensiva??
Voy transmtiendo de unos a otros este, mi mensaje de esperanza y cada vez me doy más cuenta que somos muchos los soñadores, los que no nos rendimos, los que poco a poco juntaremos las voces para que se nos oiga bien alto. Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!todos queremos. Todos creemos en el amor. Este blog también pretende mandar ese mensaje, defenderlo y hacerlo real.
La verdad es que me ha costado mucho materializar que es Edward para mí. Es un sentimiento, no podría reducir a palabras lo que físicamente me supone. Si tuviera que compararlo con algo sería con la pieza clave de un engranaje, que soy yo, rota y desencajada. Sé que cuando llegues, incluso antes de concretarlo, el engranaje va a hacer clack y todo va a estar en su sitio, trabajando en perfecta harmonía, lleno de paz de espíritu y dentro de la burbuja que hace que siglos y siglos de humanidad sigan adelante: AMAR.
Así que te doy las gracias Valerio, por animarme a que siga soñando...yo ya lo hago y ya sabes lo que ocurre, si deseas algo con mucha fuerza puede acabar convirtiéndose en cierto, así que no tengas miedo a desear que el engranaje encaje!!muaaaaaaaaa

1 comentario:

Sidel dijo...

Ese optimismo hacia el amor es el que le hace falta a muchos! así me gusta!