Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

viernes, 19 de diciembre de 2008

MANICURA - TERAPIA

Dos posts en un dia!!
Hoy está siendo un día fructífero. He ido a desayunar con Beatriz, que está de bajón...así que le he hablado de Edward y como el resto del mundo ha pretendido quebrar mi fe diciéndome que no existen hombres así y todo eso...pero mi razonamiento es puramente estadístico...con la de millones y millones de personas que hay en el mundo, a partir de qué muestra podemos sacar esa conclusión?de un total de 1000 personas que conoceremos??de un total de unos 20 hombres con los que habremos intimado?porque lo diga todo el mundo??Todo el mundo decía que la tierra era cuadrada. Así que mi fe no va a minar ni un ápice.
Después he ido a hacerme la manicura, porque, aunque soñadora ,también soy presumida y había una mujer hablando sobre citas nocturnas ...así que he llegado a la conclusión que tal vez Miguel tenía razón y somos todas unas putas, porque así se está poniendo la cosa entre nosotras, las mujeres. Como sabemos que si le decimos que no a un tío que conocemos una noche, la siguiente le dirá que sí y será ella quien se lo lleve, solo por envidia decimos que sí. Y muchas veces nos traicionamos, porque estamos dando sexo pero en realidad queremos amor.
Así que a partir de ahora voy a hacer una revolución: MUJERES, TENEMOS QUE SERNOS FIELES A NOSOTRAS MISMAS!!!!!!!!!!!
Yo a partir de ahora no voy a dar más sexo por amor. De hecho, para según que tipo de sexo me arreglo mejor con mi icebreaker.
A partir de hora quiero enamorarme. Y a la que me entre alguno que me provoque algo más que físico si me pide que lo acompañe le voy a decir la verdad. QUIERO ENAMORARME!!
Y si sale corriendo es que ese no era el mío. Beatriz se reía de mí y me dice que estoy loca.
Beatriz, ese es el secreto, solo hay que querer...

2 comentarios:

Joan dijo...

No seas injusta. Algunos hombres nos consideramos en cierta manera exclavos del sexo o mejor dicho de las hormonas. No podemos evitar que las mujeres nos atraigan físicamente y que al conocer alguna atractiva vengan ciertos pensamientos, y creeme es muy incómodo. Fue Gala quien renunció al sexo y si no fuera porque da cosas tan preciosas como mi Natxo no me importaría renunciar a él, noes más que un placer animal. Lo importante son otras cosas, quizás la intimidad, la confianza, el poder dormir abrazado a alguien o acariciándola sin necesidad de nada más...
No seas injusta con nosotros porque algunos queremos dejar de lado nuestra parte animal por algo más.

Sidel dijo...

Las personas que son realmente ellas mismas son las que triunfan en todos los aspectos de su vida, tienes que respetar tus propias creencias, sigue mi lema, SI QUIERES PUEDES! ánimo! saludos!