miércoles, 18 de marzo de 2009

CAMBIANDO SUEÑOS

Hoy por fin he podido tener un ratito para mí, para escucharme y sentir aquello que me estaba pasando. Y todo este caos ha sido debido a que me han reubicado en mi lugar de trabajo. Lo más curioso es que estoy ocupando el puesto que quería ocupar cuando entré a trabajar en esta nueva empresa hace nueve meses...y sin embargo estoy triste. A veces los sueños son sólo eso, sueños que son mejores en la imaginación de uno y que sirven para alimentar una esperanza. Alcanzada la meta, se pierde la esperanza...es como los amores platónicos, que al dejar de ser paltónicos dejan de ser mágicos...Pues a mí hoy me ha pasado lo mismo. Mi sueño ha dejado de ser un sueño pasando a ser real...ahora tendré que alimentarme de otro sueño. Suerte que sigo soñando con encontrarte Edward.

4 comentarios:

Juan dijo...

No te preocupes ahora que el sueño es realidad, lo que tienes que hacer es disfrutar de lo que has conseguido, que seguro que trabajo te habra costado. Un bso muy grande y @nimo.

Espérame en Siberia dijo...

Si ya bien lo decía Wilde: "Sólo hay dos tragedias en la vida: no tener lo que se quiere. Y tenerlo."


Un abrazo.

Anto dijo...

Otra fanática de Edward! Mi blog antes eera normal pero ahora es solo de Twilight xD
Un beso enorme
buenisimo el blog!

Sidel dijo...

ánimo!