martes, 24 de marzo de 2009

MÁS DE MI...

Hoy he pasado de 100 a 0 en diez minutos...supongo que es la abstenia primaveral porque me duelen hasta los dedos en el teclado...y he llorado como una tonta por esta cansada porque quería escribir e ir a nadar e ir a mi clase de meditación...¿¿queria o debía?? Lo cierto es que he descubierto que yo propia creía que debía hacerlo para así no sentirme culpable...con lo cual lo he mandado todo a tomar viento y me he quedado tumbada en el sofá reflexionando sobre las supermujeres...porque a veces nos empeñamos en ser supermujeres aunque con ello nos vaya la salud...es lo que estaba haciendo yo hoy...por suerte he frenado a tiempo.
Este fin de semana tengo mil planes montados..y descubro que yo sola me he comprometido con tanta gente que me he agobiado...así que no pienso hacer nada con prisa, voy a ir pasito a pasito disfrutando de la pereza, que no creo que sea un pecado capital.
En cuanto al impresentable me dá hasta vergüenza contarlo porque me siento ridícula...últimamente se estaba estableciendo una comunicación cada dos días, me llamaba simplemente para hablar un rato y saber cómo estoy...y me doy cuenta que me estaba acostumbrando y que la situación me gustaba. Incluso le recordé el café que teníamos pendiente y me dio mil razones por las que últimamente no encuentra tiempo libre...me sentí estúpida porque esperaba que dejara toda su vida para tomar un café conmigo...estaba disgustada y se lo demostré...el caso es que hace unos tres días que no hemos tenido comunicación, hemos roto la pauta y yo me siento poca cosa, vulnerable...porque me he expuesto...y tengo la sensación que ahora que lo he hecho el ego del impresentable ya está satisfecho...
Mi oráculo me dice que no me diga eso a mí misma, que es horroroso lo que me hago y que me daño el autostima...tiene toda la razón del mundo, así que me he sentido todavía peor... he entrado en el circulo vicioso de la compasión...
Cuando me ocurren estas cosas, es cuando me doy cuenta que todavía no estoy preparada para encontrar a nadie...
Suerte que sé que me estás esperando, Edward...

9 comentarios:

Juan dijo...

Pues a mi si me encantaria tomar cafe contigo y levantarte ese @nimo que lo tienes por lo suelos. Aqui estamos para lo que quieras, para mimarte y quererte..
Un besazo y @nimo.

Joan dijo...

"No olvides que la noche es siempre como tú la quieras ver... o imaginar" (La Fuga)

Angie dijo...

Nada es lo que parece...
no le des tantas vueltas a la vida, deja que las cosas pasen, y no pienses demasiado.. sal todo lo que puedas con la gente que de verdad te quiere y olvida a aquellos que no te valoran por que hay un punto en la vida en el que te das cuenta de quien importa, quien nunca importo, quien no importa más y quien siempre importara de modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay un motivo por el cual no estaran en tu futuro. de verdad Sonrie! por que merece la pena ser feliz!
un beso enorme!
Angi

Camaleona dijo...

Al menos eres capaz de conocer el motivo de tu tristeza y eres capaz de ponerle remedio. Me has hecho pasear a través de tu penita...

Gwynette dijo...

Esta segunda parte, la del teléfono y el café pendiente..és exacta a mi biografía. Sabes que és lo mejor?..que no te llame, que no lo llames, a estas alturas de la película ya sabes muy bien quién es él y lo que tu necesitas...:)
Te abrazo

Joan dijo...

Sólo decirte que después de una semana loca de evaluaciones me he relajado leyendo todas tus entradas,te he hecho algunos comentarios.
Me alegró de haber conocido tu blog por algunas coincidencias de gustos, aunque tamoco sé el timeo que odré visitarlo.

un beso.

Anónimo dijo...

Buenos días...

Espero una guía de navegación para encontrar esas fábulas y cuentos que escucho en clase. El mundo de corazones, ombligos, perezas y demás que tienen voz y vida propias.

Saludetes.

Andrew

PD ¿Se pensaba usted que no íbamos a aparecer por aquí los del curso?

Joan dijo...

Igual que espero que un día Edward renuncie a sus deseos por ti, yo renuncie al de envejecer en mis queridas islas por hacerlo junto a mi mujer en su pueblo (Aracena un precioso pueblo de la Sierra de Huelva), por eso tengo la suerte de ser de las islas pero no de vivir en ellas, ¿Conoces algún motivo mejor para renunciar a ellas? yo tampoco.
Espero poder tener tiempo para seguir tu blog porque me encantaría ser testigo de cuando llegue Edward.

Sidel dijo...

Yo de vez en cuando suelo mandarlo todo a la porra, me gusta ser muy activa y hacer muchas cosas a la vez y a veces me saturo y decido no hacer nada, solo y exclusivamente lo que me apetezca. En cuanto a tu amiguito, yo perdono una vez, pero no dos...Si sigue por ese camino ahora que estabas én ese punto, si se echa para atrás, yo le diria adios! besos y ánimo!