miércoles, 4 de marzo de 2009

IRA O TRISTEZA'??

Leí en algún sitio que la ira es como la cobardía pero al revés. Tambien leí que del mismo lugar de dónde nace el amor, tambien nace la depresión, la melancolía...es algo así como un pozo lleno de sentimientos, que según que situación se dé hace que se desborde el pozo y salga un sentimiento u otro...y eso me ha hecho pensar que yo me enfado demasiado a menudo así que puede que sea una cobarde, puede que el miedo sea lo que me haga enfadarme tanto...solo tengo que descubrir a qué es a lo que tengo miedo y así por fin lograré ser libre porque de eso se trata, quiero ser mejor persona cada día...

5 comentarios:

Juan dijo...

Ya has empezado a dar el primer paso, y eso es bueno, ademas ya eres buena persona, no conozco a nadie que desnude sus sentimientos ante desconocidos y sea mala persona, animo y pa lante. Un bso.

Camaleona dijo...

Lo primero es entenderse, después corregir lo que se pueda, y por último aprender a convivir con lo que no se pueda cambiar.

Juan dijo...

Pasate por mi blog mañana que tienes un regalo. Un bso.

Amy!! =) dijo...

Hola!!
espero conozcas tu temor, yo siempre me siento asi, aunque soy mucho peor, la intensidad de las cosas me abruma pero despues todo pasa y queda todo en calma y dificilmente puedo describir porque ocurren xD pero bueh, besitoss loki chau! ^^

Sidel dijo...

Pues ánimo en tu lucha a mi no me vendría mal un poco de autocontrol, por que soy temperamental y la ira a veces se apodera de mi, besos!