viernes, 19 de diciembre de 2008

ESPERANZA

Hay personas que arrojan luz a la vida de los demás y eso me hace sentir miserable por preocuparme por pequeñeces.
Es increíble cómo según el dia que una tenga, aquello que era un drama se convierte en algo insignificante. Suna es una de esas persona que arroja luz a mi vida. Es una muer hecha y derecha, dulce, inteligente y estupenda. La pobre me aguanta mis neuras más de lo que cualquier persona sería capaz. Luego hay otras, como Emma que dan rieda suelta a mi dolor y me apoyan en mi visión pesimista del mundo. La luz es lo que me hace tirar para adelante, así que todavía hay esperanza, Edward no creas que he dejado de pensar que te encontraré. Sólo estoy intentando que esa idea no me ahogue ni me desespere ni me entristezca.
Tal y como me dijo mi hermana pequeña ayer, ella te ha encontrado. Así de simple.
Jajaja, no me extraña que durante un tiempo me dedicara al teatro, con lo bien que se me dá el drama...pero la vida ya es demasiado dura como para que nos fustiguemos más con aquello que no sabemos que pasará, porque la verdad es que el dia menos pensado algo inverosímil nos hace dar un giro de 180 grados y nuestra perspectiva del mundo cambia...
A veces me da por imaginarme viviendo en un país oriental, sin nada más que hacer que servir té y mirar la puesta de sol...trabajando la paz de espíritu y alejándome de las colas y las tensiones y los malhumores de esta ciudad...quién sabe??
Por el momento voy a dejar que la luz me recuerde tu cara Edward, porque sigo aquí, haciendo mis cosas y mi vida,así que cuando llegues me pillarás desprevenida y me cogeré fuerte a tí para que demos el giro de 180 grados...

1 comentario:

Sidel dijo...

Esa es la actitud!!!! cuando menos te lo esperes...Pasara! Oye me apunto a lo de servir el te y ver la puesta de sol! saludos!