Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

viernes, 2 de enero de 2009

MUJERES

Somos tantas las mujeres y nos respetan tan poco...Edward, ya se que te gusta ser protector y todo eso, pero en ocasiones los hombres lo confunden con hacernos inútiles. No dejarnos hacer nada por nuestro propio pie. Eso me pasa a menudo en mi trabajo. Solo creo que si nos pusiéramos todas de acuerdo, dominaríamos el mundo porque triplicamos a los hombres en población. Pero desgraciadamente no es así. Nos cuesta muchísimo ponernos de acuerdo.
Si las mujeres domináramos el mundo, entonces éste estaría lleno de hombres cómo tú, Edward.
Perdona cariño, como tú no sería posible, eres excepcional.
Pero intentarían asemejarse bastante a tí, ya que eres lo que una MUJER busca. Y digo MUJER en mayúsculas porque hay una ligera diferencia entre las mujeres y las chicas que los hombres ( buscan.
Una MUJER sabe lo que quiere y lo reclama. Cuando una MUJER no queda satisfecha en la cama, en lugar de fingir se lo hace saber a su pareja.
Eso es algo que las chicas no hacen.
Una MUJER quiere un hombre que la complemente.
Una chica quiere un hombre que la complete.
Una MUJER prefiere estar sola el resto de su vida que tener a alguien completamente incompetente al lado.
Una chica quiere tener a alguien.
Me muero por amarte Edward, pero tienes que saber que soy una MUJER. Aunque eso ya lo sabes cariño, porque lees la mente...ay!!!que tontita!!
Todo esto no significa que no quiera que me trates como a una princesa, o que no quiera que me hagas sentir pequeña e indefensa, que me guste sentir que me proteges, que me cuidas, que me llevas de la mano, que me riñes por alguna travesura...porque al fin y al cabo con todo eso me demuestras que me quieres y que me cuidas.
Todo esto quiere decir que aunque sé que estoy enamorada del amor y a veces se me vaya un poco la cabeza por las nubes, sé lo que quiero y lo pido porque sé que lo merezco, por eso pido estar contigo, mi vida.
No sé cómo, pero intuyo que te estás riendo por todo ésto que estoy escribiendo, porque ya lo sabes, porque me conoces desde siempre, porque nos pertenecemos.
Cariño, visitame esta noche en sueños, necesito soñar contigo de nuevo.

4 comentarios:

david santos dijo...

Linda postagene! Gracias por hacerla y compartirla con nosotros.

Isabella dijo...

Muchas gracias!!no sabes lo que me alimentan ese tipo de comentarios!!

Joan dijo...

Por desgracia en vez de feminizar el genero masculino se esta masculinizando el femenino, suerte que mujeres commo tú no lo permitirán.

Sidel dijo...

A veces hay una delgada linea entre el ideal de como debe ser una mujer a como es una mujer realmente, nos gusta que nos ayuden y nos mimen pero efectivamente no que nos hagan sentir inútiles...A veces discutó de este tema con mi pareja, piensa que me esta haciendo un favor, pero no lo hace si me anula, simepre lo repito lo mismo, las cosas se hacen entre los dos así es más divertido!Saludos!