martes, 16 de diciembre de 2008

RIDÍCULA

Tengo treinta años y he leído un libro que me ha hecho daño y a la vez me ha hecho abrir de nuevo los ojos para serme fiel a mí misma.
El libro es Crepúsculo, no será un gran libro por técnica y estilo, pero me ha hecho sincerarme y defender lo que de verdad soy:una romántica empedernida!!
Y creo en el amor, el que se lee en los libros, el que te corta la respiración, el que sale en las películas, el que te hace tener los nervios a flor de piel ...y lo voy a defender a capa y espada!!!
Busco a un Edward Cullen, un hombre dispuesto a morir por mí y que me ame más que a sí mismo...
Esa es la parte que me hace estar triste porque es la más difícil de conseguir y para la que todo el mundo tiene argumentos en contra...pues me niego a no seguir soñando,no voy a hacer oídos sordos y tener que conformarme con citas por internet...voy a encontrar a Edward y nada de lo que me digan va a hacer que me frustre en el intento, aunque suene ridículo.
SI, TENGO TREINTA AÑOS Y SUEÑO CON UN PRÍNCIPE AZUL!!!

3 comentarios:

Sidel dijo...

Creo que voy a empezar a leerte :) Yo también he ido descubriendo poco a poco que dentro de mí hay una romántica empedernida y hasta ahora no me había dado cuenta, al diablo con la edad, ¿acaso importa? Ese libro también me gustó especialmente...Saludos!

leelan dijo...

si ese libro te gusto, leete la saga de la hermandad de la daga negra de jr ward..

me lo agradeceras, ya veras.. ;)

Anabel dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Como tú, a través de la saga de Crepúsculo he revivido mil cosas que habían desaparecido en mí y que estoy intentando recuperar.
Yo encontré a mi Edward hace unos 8 años pero me había dormido un poco en los laureles así que ahora estoy volviendo a ser yo. No hay nada como recuperar la ilusión de los 17 años se tenga la edad que se tenga.
Seguro que pronto Edward te encuentra, mientras tanto a vivir!!
Por cierto, me pongo tu blog en mis favoritos!!
Besos!!