lunes, 29 de diciembre de 2008

UN POCO DE MÍ

Bueno Edward, he pensado que tal vez deberías conocer un poco más de mí, ya que yo de tí lo conozco todo ( será porque te he fabricado mentalmente desde que tengo uso de razón), pero tú de mí sabes bien poco.
Soy la mayor de cuatro hermanos, tengo unos padres maravillosos y me gusta soñar despierta. Sí, me gusta tanto que a veces espero despertar algún día y que mi vida sea simplemente un sueño que empieza con mi despertar. Lloro con las películas, me encantan las palomitas en el cine, me dá pena la gente que ya no tiene corazón y el mundo en el que vivimos, dónde ya no nos vemos las caras al hablarnos porque le hablamos a un aparato.
Tiendo a comer desmesuradamente en épocas de capricho, tanto dulce como salado y me niego a crecer lo que hace que en ocasiones mi comportamiento sea infantil, además, soy una coqueta empedernida. A pesar de eso, llevo mucho tiempo buscándome en el espejo y aunque todavía no me veo, siento que estoy muy cerca de encontrarme.
También he de confesarte que soy caprichosa y vaga a veces, egoísta y cómoda pero con un corazón limpio y noble. Me gustan las películas de Disney y mi sueño es escribir para poder crear un mundo que, aunque momentáneamente, nos haga olvidarnos de las miserias de éste e impida la frustración que me provoca que haya niños con ocho años que se mueren de cáncer.
Tengo un pequeño deje egocentrista, ya que aunque me avergüence decirlo, creo que he venido a este mundo para hacer algo sumamente importante por la humanidad. No me resigno a ser mediocre.
Soy bastante independiente y activa, cínica y sensible y llena de creatividad. También tengo mal genio y ataques de furia de los que me avergüenzo pero a menudo lucho por ser mejor persona. Eso es lo que llevo haciendo desde que emecé a conocerme: intentar ser mejor persona.
Todo lo demás se queda a tu merced, para que vayas descubriéndolo porque, si te soy sincera, todavía no soy ni la mitad de lo que llegaré a ser, con lo bueno y con lo malo.

7 comentarios:

Ester | Bluedale dijo...

hola. llevo tiempo siguiendo tu blog y debatiéndome entre si te comentaba o no, porque lo que escribes es una historia de amor preciosa, y me da la sensación de que comentando me entrometo en algo que no me incumbe. pero en algún post has dicho que querías hacer llegar un mensaje a todos, así que me he animado. en general pienso bastante como tú. también estoy a la espera de un edward en mi vida. me encanta leer tu blog y saber que no estoy loca. seguiré por aquí. muchos besos!

Unknown dijo...

Hola Ester!!
me hace muchísima ilusión saber que sigues mi blog no solo por el hecho de ser amiga mía!!
De verdad, gracias gracias gracias!!
Para nada te entrometes, todo lo contrario, cualquier cosa o sugerencia que se te ocurra, va a ser bienvenida!!!Por cierto que no te preocupes, somos muchas las que creemos estar locas pero pocas las que nos atrevemos a expresarlo en voz alta!!
P.D.: Sigue soñando, Edward llega si lo crees de verdad!!
Besazosss

gevana dijo...

Hola isabella!
Enhorabuena por el blog... lo lei desde la primera hasta la última entrada. Me han gustado muchas de ellas, aunque al final he decidido comentar aqui, porque me llamó especialmente la atención coincidir contigo en muchas de las palabras que dedicas a tu descripción.
Deseo que no pierdas nunca la esperanza de que Edward llegará, pues con la actitud que tienes no tengo duda de que tarde o temprano será así.
En el fondo, yo tambien sé que algún día encontraré a mi Edward particular. Y trabajo por ser todo aqello que siempre quise ser para cuando él aparezca. Y a pesar de que no dejo de observar el mal uso que hace la sociedad respecto del amor, sé que personas como tú y como yo que practicamos a diario el verdadero concepto de éste, acabaremos encontrando aquello que merecemos y que con nuestros actos y pensamientos atraemos como un imán.
Sigue adelante con esta preciosa historia de amor. y espero con entusiasmo leer algun día que ya encontraste a Edward.
un beso!

Joan dijo...

Está claro que haces honor a tu descripción Eres mujer y muy mujer, si realmente eres como dices No Cambies!!!!!!!!

Sidel dijo...

Alavo tu sinceridad y encantada de conocerte! Me caes bien, jejeje. Saludos!

Anónimo dijo...

Te olvidaste comentar que eres muy buena calculando multiplicaciones mentalmente....

Verdad, Rumiko?

Unknown dijo...

Anónimo....si sabes eso de mi ed que me conoces y juegas con ventaja...quien eres?