Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

martes, 20 de enero de 2009

ARDILLA

Acabo de volver del dentista y estoy en casa con la cara en plan ardilla. Antes me horrorizaba quedarme en casa porque sentía que estaba desperdiciando mi tiempo y me sentía sola y la persona más infeliz y desgraciada de la tierra. Ahora he aprendido a quererme y a pasármelo bien conmigo misma.
¿Sabes una cosa Edward? me he dado cuenta que no te voy a encontrar hasta que no esté completamente preparada y para estarlo debo aceptarme tal y como soy. Y quererme.
Y eso es lo que estoy haciendo, por eso hoy tengo un gran plan que es disfrutar de mi propia compañía y de todo aquello que me gusta.
No sé si te he comentado que he empezado a escribir. Es algo muy pequeño y muy borroso todavía pero poco a poco va hirviendo y creciendo con cada pequeña cosa que observo en la calle, que me cuentan o que simplemente sueño. Trata de ser una novela...bueno, mejor dicho, será una novela pero no tengo ninguna prisa.
Aunque tengo que darte las gracias ya que ha sido a partir de descubrirte que he vuelto a creer en mí y a proponerme llevar a cabo todo aquello que se cuece en mi loca cabeza...ya sabes que me gusta mucho el baile y el teatro...así que el mes que viene también empiezo a bailar!!
Ves??hasta que llegues,que sé que lo harás, tengo grandes planes para mí misma!!!

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Para poder querer, desde luego hay que empezar por uno mismo.

gevana dijo...

seguramente, él aparezca el día que tu te quieras y te aceptes tal y como eres. Porque para que el te ame eternamente, antes deberas haberte comprometido contigo misma a quererte para toda la vida.

tienes mi apoyo en los grandes planes que tienes para ti misma, creo que es la mejor opción que se puede tomar en esta situación.
Puede que tome ejemplo. Ya que mi mayor apoyo (mi familia) se está desvaneciendo, probablemente la mejor opción sea aprender a disfrutar de mi compañia.

muchos besos isabella!

Ester dijo...

me ha encantado esta entrada!! genial que tengas planes para ti misma! no vamos a quedarnos sentadas esperando, verdad? espero que nos dejes leer algo de tu novela algún día. y que se te de muy bien el baile!!

besitos!

Sidel dijo...

Enhorabuena!es muy importante que disfrutes de ti misma, yo necesito tener siempre un cierto espacio, asi crezco individualmente como persona! Saludos!